Lazy loaded image

Mujer imita tutorial de belleza, se corta el cerquillo y obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela la inesperada reacción de una joven al percatarse que se cortó mal un mechón tras copiar un tratamiento de belleza.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 14:32 h

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un joven, quien cometió un terrible error al cortarse ella misma un mechón de su cabello tras intentar imitar un tutorial de belleza.

La muchacha identificada como Georgia White, de 18 años, estaba entusiasmada por querer una nueva apariencia, pero no contaba con mucho dinero. Por ello, observó diferentes clips para copiarlos, sin imaginar que sería el peor error de su vida, lo cual causó miles de reacciones en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro nota que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción [VIDEO]

La protagonista del viral de Facebook colocó la cámara de su celular para grabar todo el procedimiento de su cambio de look. Por otro lado, comentó a sus amigos que se animó por tener un flequillo para estar renovada.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la chica agarró su cabello y midió con sus dedos el tamaño que deseaba cortar para su peinado, con ayuda de unas tijeras que encontró entre sus pertenencias.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha distracción de vendedora y roba un pescado [VIDEO]

De pronto, se miró al espejo para empezar con su acción y quedó sin palabras al descubrir que su propio tratamiento de belleza no resultó como ella esperaba. “No puede ser, esto no puede estar pasando”, expresó asustada en Facebook.

La página Caters Clips fue encargada de divulgar las singulares imágenes en Facebook, donde lograron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa y lamentaron la mala decisión de la joven por cortarse el cabello.

Video Recomendado

Lazy loaded component