Lazy loaded image

Joven deja a su perrita sola en casa y al regresar capta conmovedora escena [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron hasta las lágrimas al ver a la cachorra amantando a sus crías dentro de una vivienda, en Estados Unidos.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 16:53 h

Conmovedor. Un reciente video viral de Facebook ha causado asombro en miles de internautas, debido al inesperado hallazgo que hizo un joven estadounidense. El autor del clip, que es tendencia en las redes sociales, mostró el momento exacto en que su perra cuidó a sus cachorros recién nacidos.

La publicación fue compartida por la página Viral Hog de Facebook y más de medio millón de usuarios han podido apreciar las tiernas escenas donde aparece una perra cuidando de sus bebés.

PUEDES VER: Perro toca timbre arrepentido tras huir de la casa de su amo para jugar con sus amigos [VIDEO]

Según los detalles en la publicación viral de Facebook, el propietario de la vivienda, en Estados Unidos, escuchó extraños sonidos en el interior de su casa. Por ello, decidió sacar su teléfono para grabar todo lo que ocurría dentro.

La mascota de la casa, que era una perra preñada, había parido decenas de crías en ausencia de su dueño. Cuando él regresó del trabajo, encontró al animal amantando a los cachorros, los que han causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

“Cuando regresé del trabajo verifiqué las imágenes de seguridad de mi hogar y vi el momento en que mi mascota había dado a luz a sus crías”, mencionó el compañero de la perrita que se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros quedan cerca de manada de tigres y uno de los felinos enfurece y los corretea [VIDEO]

Si quieres ver las imágenes del tierno momento en que un joven encuentra a su perra junto a sus crías, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para conocer las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component