Lazy loaded image

Se reúne con su perro que acaba de ser operado y ambos protagonizan emocionante escena [VIDEO]

En Facebook, se ha hecho viral el emotivo momento entre un hombre y su perro, luego de que este fuera sometido a una riesgosa operación para salvar su vida

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 13:10 h

Un hombre y su perro han hecho llorar a más de un internauta en Facebook y Twitter, después de que se difundiera un video de su conmovedor reencuentro, tras una delicada operación a la que fue sometido el can para salvar su vida.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en redes, ya que muestra la emocionante reunión entre el hombre y su mascota, a la que pensó que ya no volvería a ver.

PUEDES VER: Gato bebé espera distracción de vendedor y le roba pescado en segundos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que los protagonistas del clip se dan un profundo abrazo al verse nuevamente en su casa, tras varios días sin verse. El animal había estado internado.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el hombre, que permanece sentado en el piso, abraza y acaricia suavemente a su perro, que le devuelve el gesto de cariño haciendo lo mismo con sus patas delanteras.

PUEDES VER: Surfista espera tranquilamente su ola sin notar que un feroz tiburón se aproximaba a él [VIDEO]

“Vaya momento más especial. Él pensaba que su amigo ya no volvería de la operación, no puedo no llorar al ver esto. Cuánto amor”, se lee en la descripción del video que fue compartido por una cuenta de Twitter y que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Eso es el verdadero amor, un amor incondicional”, escribió uno de los internautas luego de ver el video viral, que ha hecho derramar más de una lágrima en los usuarios.

PUEDES VER: Mujer se sienta en el precipicio de una roca a 800 metros de altura para tomarse arriesgada foto [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component