Descubre extraña criatura con cabeza de delfín y su terrorífico aspecto sorprende a usuarios [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver las fotos de Facebook de una terrorífica criatura.

Es viral en Facebook. Cientos quedaron aterrados luego de ver una serie de fotografías que revelaban una insólita criatura con cabeza de delfín y dientes muy afilados.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 8:10 h

Espeluznante. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer una serie de instantáneas que revelan una extraña criatura con cabeza de delfín y dientes muy afilados, la cual fue encontrada en una playa de puerto Vallarta, en México. El extraño animal era tan insólito que miles de usuarios se asustaron al verlo. ¿Viste las imágenes? Aquí te las compartimos contigo.

Tal como se puede observar en las imágenes que se han viralizado en Facebook y otras redes sociales, la criatura marina guarda similitud con el delfín; sin embargo, este posee unos afilados dientes y el cuerpo alargado.

PUEDES VER: Nadie quería fotografiarse junto a niño en concurso de San Valentín, su maestra lo ayuda y gana el premio [VIDEO]

Recientemente, este espécimen se localizó en la playa Destiladeras, Jalisco, en México. Aún no ha podido ser identificada, aunque se cree que más criaturas de su misma condición se encuentran cerca de la zona.

Por otro lado, según la descripción que hizo el diario Mirror sostuvo que, las personas que encontraron a la misteriosa criatura en la orilla del mar pensaron que era un delfín, hasta que se acercaron y notaron la forma de su cuerpo.

Los bañistas, quienes son los autores de las fotos de Facebook, han calificado al aterrador animal como “monstruos del mar” por su extraña composición. Los cibernautas no se quedaron atrás y mencionaron algunos calificativos para el espeluznante animal que emergió de las profundidades del agua en México.

PUEDES VER: Madre regresa a casa y capta la más tierna escena entre su gato y su bebé [VIDEO]

"Estos peces se caracterizan por su aspecto “punk”, “Este nuevo espécimen es solo un gran alivio. Efectivamente duplica cuántos creemos que quedan en el planeta”, “El pez del terror”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación viral de Facebook.

Si quieres ver el aspecto de la aterradora criatura no olvides revisar nuestra galería de fotos. Lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda. Por medio de esta nota te compartimos otros hallazgos de criaturas extrañas que se compartieron en Facebook.

PUEDES VER: Adulto mayor no podía vender sus productos, joven difunde su historia y ahora es furor en redes [FOTOS]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reclina su asiento en avión y pasajero lo golpea una y otra vez para que lo cambie [VIDEO]

Joven sumerge su mano en pecera y extraña criatura se acerca para hacer lo impensado

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el video que compartió un joven, debido al insólito acto que tuvo al toparse con una extraña criatura marina. Tal como se logra apreciar en el clip, el muchacho intentó acariciar al animal que estaba dentro de una pecera, sin imaginar la reacción que este tendría. En México, Estados Unidos y España, las imágenes han causado gran conmoción.

La cuenta nature.index de Facebook, un canal de extraños hallazgos, también difundió el video que es tendencia en México, Estados Unidos y España por la espeluznante apariencia del animal que dejó con la boca abierta a más de una personas en las redes sociales. El clip fue compartido por miles y en esta publicación te vamos a contar todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ‘renegón’ se enoja con perro de su dueña porque ya no quería lamerlo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano propone matrimonio en una discoteca por San Valentín con tema de Sin Bandera [VIDEO]

Chica ubica restos de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a las redes

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una chica y su perro ubican los restos de una extraña criatura. Aunque quedó boquiabierta al verla, la joven no dudó en filmar los restos del misterioso animal que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí te dejamos las imágenes.

Según detalla Daily Star, los restos de la extraña criatura fueron encontrados por Erika Constantine, una mujer de 25 años que paseaba con su perro por un área llamada Sunrise Park, en Carolina del Norte, Estados Unidos. De pronto, ella realizó el descubrimiento que se volvió tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol [VIDEO]

Médico extrae extraña criatura del labio de un joven y las imágenes aterrorizan a miles de usuarios

No lo podrás creer. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto que un médico extrae una especie de larva que estaba en el labio superior de un joven. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Las impactantes imágenes causaron asco en miles de cibernautas, lo cuales no se lograban explicar la causa o proveniencia del enorme parásito. El video cuenta con más de 3 millones de visitas, 20 mil compartidos y 44 mil ‘me gusta’. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component