LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

San Valentín: precio y ubicación de los hostales más concurridos de Lima [FOTOS]

¿No sabes dónde pasar la noche con tu pareja en San Valentín? En Instagram existe una cuenta que te brinda toda la información sobre hoteles en Lima para que planees tu escapada romántica sin gastar mucho dinero.

El precio por habitación matrimonial varía entre los 50 y 120 soles. Foto: Composición.
El precio por habitación matrimonial varía entre los 50 y 120 soles. Foto: Composición.
Tendencias LR

En San Valentín muchas parejas aprovechan esta fecha especial y organizan una noche romántica. Es por eso que la búsqueda de hoteles durante el 14 de febrero se incrementa en comparación a otros días.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral una cuenta de Instagram que te brinda un perfil completo de hostales y hoteles en distintos distritos de Lima. Se llama “Review de telos”.

PUEDES VER San Valentín: opciones de regalos para tu pareja y amigos este 14 de febrero [FOTOS]

La primera publicación de “Review de telos” se realizó en abril de 2019 y actualmente ya cuenta con 69 posts y casi 13 000 seguidores en Instagram.

La cuenta también tiene un canal de YouTube en la que comparten tutoriales sobre temas de sexualidad.

San Valentin

PUEDES VER Amor por los memes: los más graciosos y originales por San Valentín [FOTOS]

Los propietarios de “Review de telos” son activos usuarios de Instagram y han creado una gran comunidad gracias a los mensajes que reciben de otras personas que brindan sus opiniones sobre cierto hotel u hostal.

De esa forma se van acumulando más comentarios, los cuales terminan agrupándose por distrito a través de las historias destacadas de la cuenta.

San Valentín

Algunos de los distritos que ha cubierto "Review de telos" son La Molina, Surquillo, Los Olivos, Lince, Surco y Lima Centro.

Los dueños de la cuenta han señalado en reiteradas ocasiones que están constantemente buscando nuevas opciones para que los usuarios tengan una idea sobre los precios, el ambiente y servicio de estos establecimientos.

En cada publicación que realizan ponen fotos de la entrada del hotel, sus habitaciones, el precio y cuentan cómo fue su experiencia en el lugar. Así que si por San Valentín no sabes a dónde ir con tu pareja, las redes sociales se vuelven grandes aliados para tu noche romántica.

Precio y ubicación de los hoteles más concurridos de Lima

Hotel Century INN

Ubicación: José Bernardo Alcedo 147, Lince.

Precios: habitación matrimonial (por 6 horas) 50 soles.

View this post on Instagram

🏩CENTURY 4/5 📍José Bernardo Alcedo 147, #RADARLINCE #RADARTRÍOS #RADAR🏳️‍🌈 . . Ya era hora que subamos el post XD El ya conocido Century Inn, ubicado frente al 🏩RISSO, a metros del policlinico RISSO, en la misma calle -separados por la Av. Arequipa- que el 🏩LINCE y el 🏩EL JARDÍN. . . ▶️cochera ▶️smart tv ▶️duchas grandes (se puede 💦💦 , pero ayudaría si ponen manijas dentro de la ducha :’V para tener de dónde sujetarse bien) ▶️limpio al 100% ▶️ni hay recargo por pagar con tarjeta ▶️el tarifario está en las fotos . . Los mini inconvenientes: 🙄no todas las habitaciones tienen sillón tántrico. En ese sentido, si lo quieres debes pedir en recepción que te den un cuarto con el mencionado sillón. No hay costo extra por esto. Suelen ser los cuartos que acaban en 6. 🙄no hay espejos •_• ni en el techo ni en la pared csm, así que chiste :’V nos parece un pecado que haya sillón tántrico con imágenes de poses pero que no tengan espejos. Creo que el 4/5 se justifica principalmente por esto. 🙄la puerta del baño no cerraba XD estaba como pegada a la pared, ¿? 🙄las cortinas no cerraban bien. Esto sin lugar a dudas es un problema porque acomodamos el sillón y la cortina sí permitía ver desde afuera XD precisión: la parte de abajo de la ventana estaba difuminada pero la de arriba no y por eso nos molestó que no se pueda cerrar bien. ¿Que tal si alguien con ganas de joder ponía el celular y se ganaba con todo? @indecopi Xdxdxd . . . ▶️▶️▶️▶️▶️nos pidieron DNI a los dos, tómenlo en cuenta . . Radar kchero activo

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Wimbledon

Ubicación: Av. Costanera 2098, San Miguel

Precios: habitación matrimonial (por 6 horas) 70 soles

View this post on Instagram

EL WIMBLEDON 2/5 ⏺La habitación no estaba limpia al 100%. ⏺El piso alfombrado estaba un poco empolvado (GG) y las ventanas estaban DEMASIADO sucias. ⏺Pagamos por una habitación con vista al mar y pt más limpio estaba el mar :’v ⏺las cortinas no corrían bien (NO CORRÍAN DEL TODO) ⏺la tele era vieja (no era Smart Tv) ⏺no regresaría a esta habitación (“habitación con vista al mar”, 70 soles) porque, quitándole la vista -que fue inexistente porque las cortinas no corrían y desde la cama se veía nada- consigo un cuarto a mitad de ese precio en Jesús María. Los espejos en el techo y en la pared 🔥 pero si pagas por la vista al mar pues te alucinas viéndolo, ¿no? Maximo se lleva 4 estrellas con sus cuartos de más de 100 soles, no las 5 stars porque igual resulta caro y la zona resulta un toque “movida” así que taxi. Digamos que está cool si vas al que tiene jacuzzi o a las que están mas de 100so. Precio por turnos (6h) Las habitaciones simple, simple deluxe, vista al mar simple, hawaiana, etc, son similares y es pagar según la decoración (literal ya que el precio varía según la temática de las paredes XD) . . Las paredes son súper delgadas así que disfrutas tu momento pero también escuchas cómo disfrutan los del otro lado 😂😂😂😂 Hay tentaciones en el cuarto pues tienen snacks, bebidas, etc y cuestan 3 veces más que en Tambo. . Ventajas: espejos estratégicos (techo, pared) que motivan para intentar de todo . COCHERA 🤘🏿🤘🏿🤘🏿🤘🏿 . NOTA: la zona es un poco peligrosa (el Maranguita está a unas 4 cuadras de allí). Cuando fuimos, la avenida Costanera estaba cerrada así que de noche no había pa donde ir so tuvimos que volver a entrar para pedir el taxi. Hemos preguntado a la gente que ha ido y todos coinciden en el mínimo pero existente grado de peligrosidad de la zona. Avisamos porque no queremos que tengan una mala experiencia 🐶🐶 La llave es una tarjeta así que sentirás que estás en el Hilton, pero esta bastante desgastada así que recordarás que sigues en el Piruuu Te hacen firmar una acta cuando recibes la llave así que no escaparas de la justicia 🤪🤪 #RADARSANMIGUEL

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Inkari

Ubicación: Diego Ferre 247, Magdalena.

Precios: habitación matrimonial (por 6 horas) 120 soles

View this post on Instagram

🏩INKARI 📍Jirón Diego Ferre 247, #RADARMAGDALENA #RADARTÁNTRICO #RADARMAR (?) . . Mil gracias a cada uno por su aporte a la comunidad kchera. Esta es una muestra de su compromiso con la causa XD . . 🛏 de la foto: 120 soles (vista al mar + sillón + smart tv + mini fridge) . . Detalles: 🔺El precio es por 6 horas pero si pagas 240 te lo dejan 24 horas con check-out al medio día (para los que puedan darse ese tipo de escapadas o quienes están buscando un telo para una ocasión especial) 🔺Hay cochera amplia y servicio de valet parking 🔺TV es Smart con netflix (ahora que sale la tercera temporada de 13 reasons why XDDDDD) y obvio tmb youtube (cosa que pones a mi causa Tony Pink si tu ex se quita del telo) 🔺La habitación básica cuesta 70 soles; 90so por 6h con vista a la calle. Le sigue la de 120, luego de 150, 180 y la suite final es de 300 (si la memoria no le falla al colaborador eficiente y dedicado a difundir el kche responsable) . . . Psdt. Denme fuerzas para ir a la distribuidora de Durex y pedirles condones para ustedes fieles kcheros ⭐️ #RADAR🏳️‍🌈

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Melody

Ubicación: Av. Angamos 1680, Surquillo.

Precios: habitación matrimonial (por 8 horas) 50 soles.

View this post on Instagram

🏩MELODY 📍 Av. Angamos 1680, #RADARSURQUILLO #RADARBARATO . Referencias: al lado de HYUNDAI XD y a pasos del YOKOHAMA. Frente a plaza hogar y a metros del open plaza de Angamos. . . Tarifa de la habitación de las fotos: 50so x 8h 💋 💋 Dato de un miembro de la comunidad kchera: L-v: 30so 4h 35 fds 4h 50/60 el día . SIEMPRE QUE ESCRIBIMOS MUCHO NO LEEN PTM ASÍ QUE ESTA VEZ SERÁ CORTITO ALV . . El próximo le meteremos más detalle según su respuesta :’v . . Nada extraordinario aparentemente. Para el precio pues está decente. Un buen point pa chorrearse si andas por el open plaza. Si andas con ganas y te da roche hacerlo en los Baños del centro comercial pues cae acá. . . Usen ponchito si es algo casual csm. Que no gane la arrechura hdps. . . #RADARKCHERO Les compartimos este aporte porque así crece la comunidad kchera. Les adelantamos que Justo ayer caímos en un telo fino y csm valió cada centavo. Se los compartiremos dentro de unas semanas! Sus aportes son tan importantes como los nuestros. . Kchen rico y seguro

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Bellagio INN

Ubicación: Av. Próceres de la Independencia 1511, San Juan de Lurigancho

Precios: habitación matrimonial (por 12 horas) 60 soles.

View this post on Instagram

🏩BELLAGIO INN 📍Av. Próceres de la Independencia 1511, #RADARSJL . . TARIFA: de frente al asunto más importante ▶️L-M Matrimonial (sin jacuzzi): 60 soles x 12h Suite espejos (sin jacuzzi): 90 soles x 10h Las suites temáticas con jacuzzi: 120 soles x 10h . ▶️J-D: Matrimonial: 60so x 10h Suite espejos: 90so x 8h Suites temáticas con jacuzzi: 120so x 8h . . Gente, esto lo tenemos desde AGOSTO csm y el kche, los sorteos, responder sus dudas kcheras y prepararles sorpresas hizo que nos olvidemos de este aporte, el cual viene de un miembro de la comunidad kchera. Si pueden mándenle un saludo en los comentarios. . . Ya pueden empezar su semana con un point nuevo, si les queda cerca. Salu2 y empiecen el lunes con el respectivo mañanero👏🏼

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Risso

Ubicación: José Bernardo Alcedo 128, Lince.

Precios: habitación matrimonial (por 12 horas) 60 soles.

View this post on Instagram

🏩 RISSO 4/5 📍 José Bernardo Alcedo 128 #RADARLINCE . . ▶️el tarifario está en las fotos ▶️aceptan VISA y no hay recargo ▶️cochera ▶️ascensor ▶️espejos ▶️buena iluminación en el cuarto . . . 1️⃣ está frente al Century y creo que, si comparamos, es mucho más económico, tal y como se ve en el tarifario (en el Century 6h es 60so y 12h es 110-120so) 2️⃣ La cama es muy grande y cómoda, al igual que las almohadas. Las sábanas limpia y suaves, las cuales junto al cubrecama supieron protegernos del frío. Íbamos a exigir la presencia de la clásica frazada tigre pero no sentimos frío. Cinco Estrellas para la cama y accesorios 🔝 3️⃣ #RADAR🏳️‍🌈 ; preguntamos y el recepcionista dijo que sí 4️⃣ Preguntamos por tríos y dijeron que solo admiten dos por habitación :/ #RADARPARATRES #RADARTRIOS 5️⃣ No tienen sillón tántrico en sus habitaciones, tampoco juego de luces, pero los espejos en toda la pared y en la cabecera 🔝 . . Razones del 4/5 😑 el baño pudo tener mejores condiciones 😑 la tv pudo ser smart 😑 el papel higiénico pudo ser uno más decente -.- pa los 60so que pagamos esperábamos que sea Scott :’v 😑 llegamos y la puerta estaba cerrada XD entendemos que la seguridad, robos, etc, pero eso puede desanimar a la gente. Es solo una observación. (Llegamos a las 3am aprox) . . 🔅🔅🔅🔅 Está a metros del policlínico RISSO. Asimismo, se encuentra en la misma recta del 🏩 El jardín (40so 12h). Sobre este, nosotros y muchos nos dimos cuenta de la presencia de mujeres del buen vivir a metros del 🏩 y entendemos que eso puede incomodar a ciertas parejas. En ese sentido, si quieren evitar eso, caminan unos metros y llegan al 🏩 RISSO, que tiene habitaciones más presentables (no se me ocurre otro término XD pero vean el post del Jardín y compárenlo con este). Pero, si están ajustados, 🏩 El Jardín es más barato. . . Compartan el datoooo UPDATE: el cuarto con jacuzzi subió a 130. ¿Será porque es sábado? ¿Será porque hicimos review y más gente fue de arranque? :’vvv Siguen los reportes: la matrimonial sube a 90 (sábado 20 de julio) SEGUNDO UPDATE FEBRERO 2020: 12h x 80so Jacuzzi: 130

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Bahamas

Ubicación: Av. Los Alisos 1257, San Martín de Porres

Precios: habitación matrimonial (por 12 horas) 40 soles

View this post on Instagram

🏩BAHAMAS 📍 Av. los Alisos, #RADARSMP cerca a #RADARLOSOLIVOS . . Tarifa: (12h) 🔑la habitación de las fotos costó 40so 🔑también tiene de 35so 🔑🔑la habitación con sillón cuesta 50so . . 🥺el baño: MIREN LA FOTO Y OPINEN XD así que no hay mayores comentarios :’V . 🥺los pasillos te hacen sentir pecador. No hay buena iluminación y se siente tétrico. Quizás no sea apropiado si tu pareja recién te atraca ir a un telo y la asustas así. Entonces, si alguien manya a los dueños, díganles que mejoren eso!! . Tienen cochera! Así que llega con todo menos miedo XD . . Accesible, cerca a la municipalidad de los Olivos así que si estás cerca anda👍🏼 . . 🤤🤤🤤ESE ESPEJO EN EL TECHOOOOO🤤🤤🤤 . . Gracias al colaborador que nos envió este aporte!!! Ustedes también pueden y deben hacerlo :’v ya saben: nosotros damos nuestra opinión y fijo ustedes también pueden hacerlo! . . Les tenemos dos reviews que queremos compartir desde hace semanasssss pero mi kchero dice que todavía no vamos a subirlo :/ opiniones? XD . . Tkm mi rico cono norte csm

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel La Princesa

Ubicación: Av. Arenales 2305, Lince

Precios: habitación matrimonial (por 6 horas) 80 soles.

View this post on Instagram

🏩LA PRINCESA #RADARLINCE 📍 Av. Arenales 2305 Referencia: A centímetros de RISSO, en arenales, frente al Tambo . . ¿Quieren que viernes sea el día fijo de review? . . Ya, de frente a lo que mas te importa: el precio 80so x 6h . . ✅habitación AMPLIA ✅aire acondicionado ✅tina con agua caliente ps ✅secador en el baño ✅cable, obvio ✅wifi ✅cochera ✅servicio a la habitación (pueden ver la carta, la subimos en formato video para que vean los precios) . . . . Bueno, esto es de calidad y ANÍMENSE A ENVIARNOS APORTES ASÍ👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Un agradecimiento al héroe sin capa que se hizo una con este aporte👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 . . No se dejen guiar por Google Maps XD . . Feliz viernes comunidad kchera😎

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Real Paris

Ubicación: Av. Guardia Civil Sur con calle A, Santiago de Surco.

Precios: habitación matrimonial (por 6 horas) 50 soles.

View this post on Instagram

🏩REAL PARIS 📍Av. Guardia Civil Sur con calle A, #RADARSURCO Referencia: a metros de Tambo, frente a la residencial Los Inkas . . Csm ya sé, ¿el precio? Acá: 6h 50so->❌ jacuzzi, ❌ tántrico, ✅ cama queen 70so-> habitación sin jacuzzi 90so-> LA DE LA FOTO. Cama king, jacuzzi, Netflix, sillón tántrico, luces en el techo, jacuzzi, ya ps si acá no kchas entonces el problema eres tú . . Este aporte nos llegó CALIENTITO. ¿Por qué estamos alentando que nos manden más? Porque queremos consolidar la comunidad kchera y eso estamos logrando cada vez que alguien nos rota info así . . Si andas por el real plaza de guardia civil, ¿por qué no tener un final feliz acá? . . Una vez más: gracias al héroe sin capa que nos mandó esto. Nosotros les tenemos ya 3 reviews que quiero subir desde hace semanas pero 🧔🏻 dice que aún no :/ ya a él le toca subir el próximo . 😎cochera 😎no hay recargo por pagar con tarjeta . Avisen si van para encontrarnos XDDDD Salu2 y buen domingo

A post shared by REVIEW DE TELOS 🏩🏩🏩 (@reviewdetelos) on

Hotel Boulevard INN

Ubicación: Av. Francisco Bolognesi 283, Barranco.

Precio: habitación matrimonial (por 6 horas) 45 soles.