Joven quiere asustar a su mamá disfrazado de ‘Barney’ y recibe cruel castigo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral

Inesperado. Miles en YouTube no han parado de reír, luego de ver un video viral que muestra el castigo que recibió un joven, luego de querer asustar a su mamá disfrazado de ‘Barney’.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 11:30 h

Te sacará una sonrisa. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un joven recibe un cruel castigo, luego de que intentara asustar a su mamá disfrazado de ‘Barney’. La madre del muchacho pensó que se trataba de un ladrón y decidió darle un escarmiento que provocó las carcajadas de miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Mediante la popular plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el hilarante momento que protagonizó un joven cuando intentó sorprender a su madre al llegar a casa, sin imaginar que la mujer le daría un duro castigo.

PUEDES VER: Coloca cámara de vigilancia en su casa y se entera lo que su perro hace cuando no está [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones, se observa el preciso momento en que el protagonista del clip se prepara para sorprender a su mamá cuando se percata de que va a entrar a casa, pero su peculiar broma se sale de control y acaba pasando un mal momento.

Como se ve en el clip viral de YouTube, el joven trata de esconderse al ver que su mamá está entrando a casa, pero justo cuando va a su encuentro con su gran disfraz de Barney, la mamá se percata de la inesperada presencia y piensa que es un ladrón, por lo que le da un fuerte manotazo con su cartera, que termina tirando al joven al piso.

PUEDES VER: Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

La grabación del inesperado desenlace de esta escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Twitter, quienes compartieron las imágenes desatacando la intempestiva reacción de la mamá.

“Yo hubiera hecho lo mismo”. “Las mujeres sabemos la gran arma de defensa que puede llegar a ser una simple cartera, jajaja”. Estos fueron los comentarios que hicieron los usuarios luego de ver el video viral.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtubers ‘Los Causitas’ llegaron a Perú para grabar nuevo contenido para su canal [VIDEO]

Pareja organiza fiesta para conocer el sexo de su bebe, pero familiares le juegan pesada broma

Desconcertados. Así quedaron unos esposos que se han hecho viral en YouTube, luego de la que se difundiera un video de la pesada broma de la que fueron víctimas al querer conocer el sexo de su bebé que estaba por nacer. Los jóvenes padres jamás se imaginaron que su propia familia les harían una cruel broma en dicho momento tan especial. Las imágenes generaron la burla de miles de usuarios y la peculiar escena se volvió viral en varios países del mundo.

Shannon y su esposo Stephen Komagum estaban entusiasmados con la próxima llegada de su ‘engreído’. Por esta razón, pidieron ayuda a sus familiares para organizar una reunión en Belfast, Irlanda del Norte, pero no imaginaron que serían víctimas de un terrible momento, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre fabrica afilado cuchillo usando gelatina y asombra a usuarios [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En YouTube, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen misteriosos ruidos en arbustos, se acercan y captan a dos serpientes apareándose [VIDEO]

Canción de Barney oculta raro mensaje si la oyes al revés

¿Dejas que tus hijos vean el programa de Barney y sus amigos? Mejor piénsalo dos veces, ya que un video de YouTube acaba de revelar una serie de raros mensajes que solo pueden escucharse si reproduces las canciones al revés.

En este material audiovisual, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se reproduce la canción más popular de Barney, nos referimos a “Te quiero yo”, que suele escucharse al final del show del dinosaurio morado.

Video Recomendado

Lazy loaded component