Lazy loaded image

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

Un curioso video de YouTube reveló la increíble reacción que tuvo un perro bebé al ver que su dueña engreía a sus hermanos y lo tenía 'olvidado’. Su forma de llamar la atención cautivó a miles.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 7:30 h

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Se disfraza de ‘Barney’ para asustar su madre, ella lo confunde con un ladrón y le da cruel castigo [VIDEO]

Los animales crecieron y realizaban sus travesuras en diversos espacios de su hogar ante la atenta mirada de su madre que prefería estar en su cama. Entretanto, la muchacha se hacía cargo de sus cuidados y no imaginó la actitud de un diminuto perro en la hora de la comida.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, los perros daban vueltas en la cocina tras escuchar el llamado de su dueña porque les tocaba comer sus croquetas especiales, pero hubo uno que no toleró las atenciones que recibieron primero sus hermanos.

PUEDES VER: Hombre fabrica afilado cuchillo usando gelatina y asombra a usuarios [VIDEO]

El protagonista del viral de YouTube cogió su plato con su hocico y lo alejó de sus familiares con el objetivo de reclamar unos amorosos mimos, asimismo, no deseaba dividir sus alimentos y se mantuvo apartado.

Las curiosas imágenes se divulgaron en el conocido canal de ViralHog en la plataforma de YouTube, donde consiguieron 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados con el comportamiento del cachorro y lo compararon con sus mascotas, asimismo, no pudieron contener la risa.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es captado caminando sigilisamente para no despertar a perros [VIDEO]

Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo [VIDEO]

Impensado final. Una chica hizo reír a miles en Facebook, luego de que publicara un divertido video viral que muestra su reacción, luego de enterarse que su gato no estaba muerto, sino que estaba en un profundo sueño. La joven se encontraba muy triste, ya que creyó que no volvería a jugar con su mascota; sin embargo, el felino se levantó y alivió su dolor.

Lazy loaded component

El material audiovisual, subido a Facebook por la página ‘Animales traviesos’, comienza cuando la dueña de ‘Nena', como se llama la gata, encuentra a su mascota en una extraña posición. La joven se asusta de que la felina no responde y piensa que murió por alguna razón.

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Siempre pierdes en la máquina de peluches? Utiliza este truco y obtendrás la victoria [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cada vez que su dueño intenta quitarle una botella

Inesperado hecho. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, en el cual revelan sus gestos de enojo por impedir que su dueño le quite su ‘juguete’ improvisado que era una botella de plástico tras buscarlo en una bolsa de basura.

Un muchacho debía cumplir sus labores como todos los días y dejó solo a su querido mascota en su vivienda; sin embargo, no imaginó las tremendas travesuras que haría el can aprovechando su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja realiza fiesta para revelar el sexo de su bebé, pero su familia le juega pesada broma [VIDEO]

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]

Perro intenta adivinar dónde está su comida y tiene emotiva reacción al perder contra su dueño

Un tierno perdedor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook, debido a que captaron su emotiva reacción cuando intentaba adivinar donde estaba la comida que escondía su dueño en su mano.

Un joven, amante de los animales, deseaba disfrutar de su día libre acompañado de su adorada mascota de raza Shiba-Inu. Por esta razón, puso en marcha un divertido juego que consistía en hallar el trozo de carne y no imaginó el inesperado comportamiento del can que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros quieren atacar a gato callejero, pero este les muestra quién es el que manda [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro que se perdió y emotiva escena se vuelve viral [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Un reciente video publicado en Facebook y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven colocar su cabeza en el hocico de feroz león que fue interrumpido de su siesta [VIDEO]

Perros quieren atacar a gato callejero, pero este les muestra quién es el que manda

No te metas con este gatito. En Facebook, la reacción de un pequeño felino ante los agresivos ladridos de tres canes callejeros se volvió viral en distintas redes sociales. Los tres perros querían amedrentarlo, pero no se imaginaron que el minino respondería a sus ataques de una manera tan valiente.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado [VIDEO]

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja organiza una fiesta para conocer el sexo de su bebé y terminan 'troleados’ de la peor forma [VIDEO]

Perro ve a su amigo anestesiado, piensa que está muerto y se pone a llorar

Un video se volvió viral tras ser compartido en Youtube y dejar a miles de usuarios conmovidos. La dueña de dos perritos captó el momento en que uno de ellos creyó que su amigo estaba muerto y se puso a aullar de dolor. Sin embargo, el can solo estaba anestesiado y aun no despertaba.

Los internautas no pudieron evitar verse conmovidos ante las imágenes y estas rápidamente se volvieron una tendencia en países como Estados Unidos, Brasil y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer oye extraños sonidos afuera de su casa, abre la puerta y queda en shock [VIDEO]

Perro atrapa 6 pelotas de tenis en su boca y rompe récord mundial

Adorable. En Instagram, se hizo viral la historia de Finley, un golden retriever que tiene debilidad por las pelotas de tenis, hasta el punto de que es capaz de recoger hasta 6 pelotas de tenis en la boca, batiendo así el récord mundial que estaba vigente desde julio del 2003. Este hecho registrado en video ha enternecido a muchos usuarios en las redes sociales.

Este tierno video de Instagram rápidamente se volvió tendencia. Y es que Finley, de 6 años, logró meter en su boca una pelota de tenis más que el actual poseedor del Guinnes World Récords, otro golden retriever llamado Augie de Texas que había logrado atrapar 5 pelotas.

PUEDES VER: Stripper cae de poste de dos pisos, se levanta y sigue bailando twerking [VIDEO]

Youtuber alquila cartel publicitario por el cumpleaños de su perrito

Maxx Chewning sabía que quería celebrar el primer cumpleaños de su querido perro Dood. No solo deseaba regalarle un gran momento a su mascota, sino también quería que todos lo supieran. La tierna historia sucedió en Texas y se volvió viral en YouTube.

El youtuber alquiló un panel publicitario y puso en él la imagen de su perrito. “La compañía de carteles publicitarios nunca había oído hablar de algo así y estaban entusiasmados por tener algo creativo y divertido en su pantalla digital”, declaró Chewning al portal The Dodo.

Shelby la perra que regresó de la muerte

Shelby es una pequeña perra que fue rescatada de la muerte por integrantes del refugio de control de animales Huntington Cabell-Wayne del estado de Virginia Occidental en los Estados Unidos cuando iba a ser aplastada por un contenedor de basura.

Ahora está en camino de recuperación y está ganando un gran número de seguidores en las redes sociales.

El Dr. Dyer, veterinario que la atiende, dice que harán más análisis de sangre y pruebas en Shelby. Además que la vigilarán continuamente todos los días para asegurarse de que reciba el tratamiento adecuado.

Además que ya cuenta con una familia adoptiva integrada por Travis, Kristen, Braden y Austin; quienes le están brindando todo el amor y cuidado que ella necesita.

Perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado

Piden ayuda para adoptar a cachorros de perrita quemada

Mediante una publicación en Facebook, contó que hace unos meses vio a una perrita sobre la pista con graves quemaduras en su piel, pues le habían echado agua hirviendo. Después de que comprobó que aún estaba con vida, la llevó a un veterinario, donde le aplicaron un tratamiento especial para que recupere su piel.

Piden ayuda para que adopten a 11 perritos. Créditos: Facebook.

Por falta de dinero y espacio en su hogar, Lizet Flores no puede seguir cuidando a las mascotas, por lo que pide ayuda para que los adopten.

“Todos están en adopción, agradeceré a quien esté dispuesto a ayudarme. Pueden comunicarse conmigo por inbox o al 942705494”, comentó.

Perro bebé cautiva a fans de Star Wars por su gran parecido con ‘Baby Yoda’

Un pequeño cachorro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras compartirse un curioso video en el que se muestra el gran parecido que tiene con el popular ‘Baby Yoda’, el personaje de la serie ‘The Mandalorian’. Todos los fanáticos de Star Wars han quedado fascinados con el pequeño animal por lo que compartieron el clip en dicha red social.

Lazy loaded component

Mork es el nombre de este pequeño perro que se ha vuelto muy popular en YouTube e Instagram, no solo por su gran parecido con el personaje de Star Wars conocido como ‘Baby Yoda’, sino también por su trágica historia, la cual ha conmovido a más de uno en redes sociales.

PUEDES VER: Indigente se corta el cabello y afeita la barba después de varios años y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente [VIDEO]

Joven se reúne con su mascota perdida y conmovedora escena se vuelve viral [VIDEO]

No te lo puedes perder. A través de la plataforma YouTube, una emocionante escena se ha vuelto viral ya que muestra cómo un joven se reencuentra con una mascota que había perdido hacía ya mucho tiempo. Al inicio el can no reconoció a su ‘humano’, pero de un momento a otro, ambos ya se estaban abrazando. El conmovido chico comentó que el perrito se había marchado de su hogar hace años, y de no ser por una persona que lo reconoció, no se habrían reunido. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro nota que su dueño necesita ayuda y deja su siesta para apoyarlo [VIDEO]

Perros quieren atacar a gato callejero, pero este les muestra quién es el que manda [VIDEO]

No te metas con este gatito. En Facebook y YouTube, la reacción de un pequeño felino ante los agresivos ladridos de tres canes callejeros se volvió viral en distintas redes sociales. Los tres perros querían amedrentarlo, pero no se imaginaron que el minino respondería a sus ataques de una manera tan valiente.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma un cubo de rubik en segundos frente a una ardilla y esta trata de imitarlo [VIDEO]

Perro callejero hurta peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para devolverlo

Tras travesura, se arrepintió. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que se muestra el preciso momento que un perro callejero ingresa a una tienda y devuelve el juguete que antes había robado. Este curioso se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica invierte miles de dólares en cirugías para lucir como ‘Barbie’ y acaba viéndose así [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook y YouTube mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook y YouTube se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entrenador encuentra a su alumno en la calle ‘rompiendo la dieta’ y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá deja una foto suya en tamaño real para que hijo deje de llorar [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé y terminan 'troleados’ frente a todos [VIDEO]

Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada

El desenlace sorprendió a más de uno. En Facebook y YouTube se volvió viral un video que fue captado en el preciso momento en que un perro corre hacia su cama y se percata que este ha sido ‘invadida’ por un gato, produciendo una peculiar escena que se propagó en diferentes redes sociales.

La publicación viral permite distinguir el instante en que ambos animales empiezan a ‘discutir’ con el fin de hacerse dueño de la preciada y cómoda cama. Hasta el momento, el video viral acumula millones de visualizaciones, además de miles de reacciones en la plataforma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de ‘Barney’ para asustar a su mamá, ella piensa que es un ladrón y le da cruel castigo [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción [VIDEO]

Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se reencuentra con su perro perdido y protagonizan tierna escena que conmueve a miles [VIDEO]

Mujer se sorprende cuando regresa a casa y encuentra el desastre causado por su travieso perro

Descubierto. Miles de usuarios de YouTube han podido divertirse por la curiosa escena grabada por una mujer en su casa. El video viral está protagonizado por un perro y su dueña. Ella se asusta al descubrir el desastre originado por su pequeña mascota. La joven había dejado al canino solo en la vivienda y a su regreso se percató que todo había sido arruinado por su ‘engreído’.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con leones y depredadores reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota

Un reciente video de YouTube ha generado emoción en miles de usuarios puesto que nos reveló la tierna escena que protagonizó una anciana junto a un pequeño perro que su hija había llevado días antes a su casa.

La joven que registró este viral de YouTube reveló que en primera instancia su madre se había negado rotundamente a recibir un perro en casa puesto que no quería hacerse cargo de dicha mascota; sin embargo, algunos días después de conocer al pequeño animal, todo cambió y se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra a jaula de león que cuidó de bebé y el felino causa pánico por su insospechada reacción [VIDEO]

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en YouTube y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven elabora singular bocadillo para sus tortugas y estas reaccionan de forma inesperada [VIDEO]

Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol

Quedarás asombrado. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en que dos pastores alemanes realizan peligrosos saltos.

Las imágenes fueron registradas por el dueño de los canes, el cual los entrenó desde pequeños para realizar ese tipo de maniobras. El video cuenta con medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, y sigue sumando reacciones de cientos de cibernautas. Las imágenes son ahora virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 43 años posa al lado de su hija de 19 y usuarios piensan que son hermanas [FOTOS]

Cachorro no puede levantar enorme rama y pide ayuda a su madre para hacerlo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, al revelar el momento exacto en el que un pequeño perro llama a su madre para que le ayude a levantar una rama y así poder llevársela a su dueña. La adorable grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El adorable hecho ocurrió en Australia, mientras los canes y su dueña, Tanya Richards, paseaban por una reserva Perth Yokine. Los miles de usuarios que fueron testigos de la curiosa situación no tardaron en alabar la empatía demostrada por los animales y felicitar a la mamá del pequeño por estar pendiente de él y socorrerlo.

Lazy loaded component

Perro callejero ataca a ladrones en un grifo y ayuda a frustrar un asalto

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones tras ser compartidas en YouTube, se observa el momento en que uno de los ladrones apunta con una pistola a un trabajador amenazándolo, hasta que el perro protagonista del clip aparece corriendo y se va contra el malhechor logrando ahuyentarlo.

Lazy loaded component

Después de unos segundos, aparece nuevamente el mismo ladrón junto a otro de sus compañeros, apuntándole al trabajador, pero el can vuelve a atacar a uno de los ladrones, hasta que logra sacarlos de escena evitando que concreten el asalto.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción

Un pequeño perro se emocionó al ver que su ‘amigo’ callejero se aproximaba. La dueña del perruno que estaba dentro de la vivienda intentó ahuyentar al animal de la calle, pero nada pudo hacer.

Según los detalles en la publicación de la página Viral Press de Facebook, los residentes de un quinta, en Tailandia, se compadecieron del indefenso animal que deambulaba en las calles y lo adoptaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche [VIDEO]

Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida

Conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido hasta las lágrimas al ver el deplorable estado en fue hallado un perro callejero dentro de un contenedor de basura, en España. El animal que ha sido llamado como Ragnar, ahora, gracias a una organización de animales, lucha por vivir.

Según algunos detalles en la publicación de Upsocl, el indefenso perruno de unos 7 u 8 años fue encontrado agonizando entre la basura. Las escalofriantes imágenes que fueron difundidas en Facebook muestran el aspecto del perro que ha conmovido a más de un usuario en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre lo que su gato hacía en su ausencia [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de YouTube, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de ‘Barney’ para asustar su madre, ella lo confunde con un ladrón y le da cruel castigo [VIDEO]

Joven hace pequeño suéter para su gato bebé y el felino responde de singular manera

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un gatito se rehúsa a caminar pues no le agrada la prenda que su dueña le colocó.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de YouTube, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Joven juega con su perro a las ‘chapadas’, sin imaginar que su mesa de vidrio sería destruida [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 319 millones de reproducciones en Facebook, el roommate del dueño del ‘Dóberman’ se encontraba descansando con sus mascotas en un sillón, cuando de pronto toda la tranquilidad se esfumó en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

El dueño y el perro llegaron a la sala corriendo. El sabueso salta encima de uno de los sofás, perdiendo el equilibrio y cayendo de espaldas sobre una mesa de vidrio. Afortunadamente, no resultó herido en este accidente.

Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento [VIDEO]

Según lo que cuenta Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo.

Fue en ese momento, cuando Liosha se dio cuenta del peligro al que estaba expuesta su dueña y comenzó a aullar con fuerza. Al ver que Matushkina no despertaba, el animal arañó su cara, lo que también fue inútil pues la mujer no reaccionaba, según se escucha en el video de YouTube.

El felino tuvo que morder el cuello de su ama y continuó maullando con más fuerza, de esta manera logró despertar a la mujer. Ambos salieron del lugar que estaba lleno de humo, según informaciones del portal web Bio Bio de Chile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre fabrica afilado cuchillo usando gelatina y asombra a usuarios [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component