Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo [VIDEO]

08 Feb 2020 | 10:55 h
En Facebook, un perro aprovechó la ausencia de sus dueños para cometer sus travesuras en casa.

Estallarás de risa. Miles en Facebook no han parado de carcajear, luego de ver la tremenda travesura que cometió un perro cuando sus dueños no estaban en casa.

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Joven brinda ridícula respuesta en certamen de belleza y todos se burlan de ella [VIDEO]

Al momento que abrieron la puerta trasera, la pareja escuchó unos ruidos extraños que provenían de su patio que los alarmó. Con cuidado, se acercaron para averiguar la situación y grande fue su asombro al notar que se trataba del can.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal agarró una pequeña cubeta y la situó debajo de un caño con la intención de darse un refrescante baño ante las altas temperaturas y por la partida de sus cuidadores.

PUEDES VER: Oye misteriosos ruidos afuera de su casa, va a revisar y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Al verse descubierto, el protagonista del viral de Facebook continuó con su terrible acción y movía sus patas delanteras de un lado a otro para salpicar el agua, mientras sus dueños sacaron sus celulares para registrar el hilarante acontecimiento.

Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa y destacaron el inusual comportamiento del perro.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Uma delícia 😌

Uma delícia 😌

Posted by Safira Ferraz on Wednesday, February 5, 2020
PUEDES VER: Hallan avispa gigante, la revisan y descubren que tenía extraño parásito [VIDEO]

Pareja deja a su perro cuidando su hogar y al retornar descubren terrible escena

Un tierno culpable. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una pareja descubrió la tremenda travesura que cometió su perro durante las horas de ausencia y no obedeció la orden de cuidar su vivienda. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos esposos decidieron acoger a un indefenso animal para brindarle los mejores cuidados y desde aquel momento se convirtió en su ‘engreído’. Un día, ellos lo tuvieron que dejar solo en su hogar para cumplir con sus responsabilidades sin imaginar lo que iban a descubrir, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó captar a pareja en tensa discusión, se acerca y es testigo de la más tierna escena [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro arruina sorpresa para la novia de su dueño con una travesura [VIDEO]

Mujer queda en ‘shock’ al llegar a casa y ver lo que su perro había hecho en su ausencia

A través del video viral, la mujer reveló la espantosa escena que encontró al entrar a su cuarto, digna de una película de terror, según comentaron varios usuarios de Facebook. Curiosamente, el artífice de este momento de pesadilla que vivió la mujer fue nada menos que su mascota, por lo que no dudo en compartirlo en las redes.

Según contó la mujer protagonista del clip viral de Facebook, tuvo que dejar a su perro solo en casa porque tenía mucha urgencia en salir, sin embargo, nunca imaginó que, al regresar, vería una espantosa escena protagonizada por el can dentro de su cuarto. Un desconcertante momento que la dejó ‘boquiabiabierta’ por un momento sin dar crédito a lo que acababa de ver.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro enfurece cuando el perro de su dueña lo deja de lamer y le quita atención [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]

Perro ve a su amigo anestesiado, piensa que está muerto y se pone a llorar

Un video se volvió viral tras ser compartido en Facebook y dejar a miles de usuarios conmovidos. La dueña de dos perritos captó el momento exacto en que uno de ellos creyó que su amigo estaba muerto y se puso a aullar de dolor. Sin embargo, el can solo estaba anestesiado y aun no despertaba.

Los internautas no pudieron evitar verse conmovidos ante las imágenes y estas rápidamente se volvieron una tendencia en países como Estados Unidos, Brasil y México. El clip muestra a un pastor alemán acurrucándose al lado de su querido amigo y aullando de manera desgarradora.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component