Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

No dejarás de reír. En Facebook, la mascota de un joven provocó risas en miles de usuarios luego de que se comparta un video de cómo arruinó la romántica sorpresa que su dueño le había preparado a su novia.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 21:35 h

Imposible contener la risa. En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

PUEDES VER: Candidata da ridícula respuesta en certamen de belleza y provoca la risa de miles [VIDEO]

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven comienza a grabar toda la decoración que había preparado, mientras comenta que llegó temprano a su hogar para sorprender a su novia por un día especial, sin embargo, al levantar la vista encontró a su mascota sentada en la tina llena de agua.

El enorme can había invadido el lugar y había metido todo su cuerpo en el baño preparado para la pareja del joven. El chico, al ver al perro completamente relajado, queda atónito, pues arruinó la sorpresa por completo.

Este divertido clip fue compartido en la página de Facebook ‘It’s Gone Viral’ y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.}

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Morí de risa. Preparó todo tan bonito para que al final su perro acabara metiéndose a la ducha”, “Yo creo que aun así su novia va a querer tomar el baño junto al perro”, “La cara del perrito es lo máximo. Se le ve completamente inocente”, entre otros.

PUEDES VER: Escucha raros sonidos afuera de su casa, va a examinar y se lleva curiosa sorpresa [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cree que su gato murió, se acerca y descubre que solo dormía profundamente [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perros quieren atacar a un pequeño gato, pero este les muestra quién manda

¡Valiente minino! Una grabación ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la divertida e insólita reacción que tuvo un gato luego de que un grupo de perros intentara atacarlo. El pequeño felino no dudó en responder a los ladridos y gruñidos de los canes, y los enfrentó de una épica forma sin temor a nada.

Tras escuchar los feroces ladridos, el gatito se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeños movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero, finalmente, se queda en su misma posición. Video viral cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caracol se topa con hambrienta serpiente, trata de huir, pero todo acaba en tragedia [VIDEO]

Loro se enoja y reacciona mal cuando el loro de su dueña deja de darle cariño [VIDEO]

La dueña de un loro y un perro grabó una curiosa escena sin imaginar que se haría tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. El video convertido en viral y que ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook muestra la reacción de un loro que enfurece tras darse cuenta que su compañero canino había dejado de darle caricias.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que pareja tenía tensa pelea, se asoma y descubre la más tierna escena [VIDEO]

Deja solos a sus cachorros chihuahuas y al regresar los encuentra en una adorable escena

Un adorable video difundido en Facebook se viralizó en redes sociales al generar en miles de usuarios una agradable sorpresa al revelar una peculiar escena. Dos pequeños cachorros chihuahua protagonizaron el tierno hallazgo de una mujer que los dejó solos y, cuando volvió, se encontró con la insólita situación. La grabación se hizo tendencia en países como Estados Unidos y México. Te derretirás de ternura.

La dueña de estas pequeñas mascotas reveló en Facebook todo lo que sucedió durante su ausencia y las tiernas imágenes dejaron fascinados a miles de usuarios, quienes no pudieron evitar compartir este clip entre sus contactos y hacerlo viral. ¿Qué logró descubrir la mujer? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Examinan avispa gigante y extraen extraño parásito que vivía dentro de su cuerpo [VIDEO]

Mujer hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato interrumpe estrepitosamente la rutina de yoga de su dueña.

Cientos de cibernautas quedaron impactados frente a comportamiento tan frenético del gato negro, y compartieron el video en sus cuentas personales de Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado [VIDEO]

Cree que su novio le va a dar romántica sorpresa por aniversario y queda decepcionada al saber la verdad

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el curioso regalo de aniversario que le dio un joven a su novia. La chica creyó que su pareja le iba a dar una romántica sorpresa, pero quedó decepcionada al saber la verdad. El hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El usuario de TikTok llamado Colton Simpson fue quien grabó y compartió el hilarante momento en esta red social. El muchacho estaba cumpliendo cuatro de años de relación con su novia, por lo que no tuvo mejor idea que hacer algo completamente diferente a lo que estaban acostumbrados y hacer ‘algo especial’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo [VIDEO]

Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo

Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.

Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se alimentó durante un mes con comida para perros para comprobar que es saludable [VIDEO]

Creyó que pareja tenía tensa pelea, se asoma y descubre la más tierna escena

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar la tierna escena que protagonizaron dos novios en una vía pública de la ciudad de México. El muchacho que compartió este clip en redes sociales afirmó que en un inicio creyó que la pareja tenía una fuerte discusión; sin embargo, al acercarse para grabarlo todo se llevó una grata sorpresa que ha dejado emocionados a miles de usuarios.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook la joven pareja decidió darse varias muestras de cariño y complicidad en plena vía pública y se han robado el aplauso de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con su perro a las ‘chapadas’, sin imaginar que su mesa de vidrio sería destruida [VIDEO]

Pareja deja a su perro cuidando su hogar y al retornar descubren terrible escena

Un tierno culpable. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una pareja descubrió la tremenda travesura que cometió su perro durante las horas de ausencia y no obedeció la orden de cuidar su vivienda. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos esposos decidieron acoger a un indefenso animal para brindarle los mejores cuidados y desde aquel momento se convirtió en su ‘engreído’. Un día, ellos lo tuvieron que dejar solo en su hogar para cumplir con sus responsabilidades sin imaginar lo que iban a descubrir, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component