Lazy loaded image

Mujer gasta una fortuna para lucir como ‘Barbie’ y ahora se ve irreconocible [FOTOS]

Una mujer se convirtió en la protagonista principal de un video viral de YouTube, debido a que gastó miles de dólares para lucir como una muñeca ‘Barbie’ y el resultado asombró a miles.

Entretenimiento LR
09 Feb 2020 | 10:00 h

La historia de una mujer se ha vuelto tendencia tras la publicación de un video viral en YouTube que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron la gran cantidad de dinero que gastó en cirugías para obtener la apariencia de una muñeca ‘Barbie’; sin embargo, los resultados no fueron los esperados y varios tuvieron opiniones divididas en las redes sociales.

Según detalla Upsocl, la mujer que se volvió ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales se llama Rachel Evans y tiene 48 años. Ella lleva más de 11 años tratando de parecerse a la muñeca ‘Barbie’, por lo que ha gastado más de 40 mil dólares en intervenciones quirúrgicas para modificar su cuerpo y rostro.

PUEDES VER: ¿Anhelas ganar en la máquina de peluches? Aplica este truco que nadie conoce [VIDEO]

“Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, asegura la mujer que vive en Londres y que tiene su canal de YouTube, donde suele contar su historia a miles de seguidores, quienes le escriben todo tipo de comentarios.

En uno de sus videos, que tiene miles de reproducciones en YouTube, Rachel Evans reveló que su apariencia no solo se debe a que operó su nariz, mejillas, busto, costillas, entre otras partes de su cuerpo, también suele pasar varias horas en el gimnasio y seguir una estricta dieta.

PUEDES VER: Aparecen misteriosas nubes en forma de disco y se ‘multiplican’ en segundos [VIDEO]

Para sorpresa de sus miles de seguidores en YouTube, la mujer tiene una pareja que la apoya en su ‘obsesión’ por volverse una muñeca Barbie, incluso le regaló una caja similar para que ella pueda entrar y que le hagan una sesión fotográfica.

Si deseas ver las imágenes de Rachel Evans que muestran su radical cambio de look que dejó a miles en YouTube con la boca abierta, entonces no puedes dejar de revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro extraviado y protagonizan tierna escena que hace llorar a miles [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostros, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de YouTube comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney. La joven empezó mostrando su cara sin maquillaje y se puso goma en barra sobre las cejas para estilizarlas y pegarse unos pequeños plásticos sobre los párpados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente [VIDEO]

Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna

En YouTube se compartió un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de soldados rusos cantando una divertida canción, se trata del tema ‘Barbie Girl’.

La página de Facebook que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

‘Barbie humana’ enseña su rostro sin maquillaje y su aspecto sorprende a miles

Valeria Lukyanova, la joven que se caracteriza como la mítica figura, se volvió viral en pocas horas, tras mostrarse 'al natural’ en una sesión fotográfica. Si bien la modelo se hizo famosa en Facebook y YouTube por su increíble parecido con la famosa muñeca, ella acaba de compartir algunas imágenes suyas sin nada de maquillaje, algo que dejó impresionados a usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Por si no lo recuerdas, Valeria Lukyanova es una joven ucraniana que se volvió ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, debido a su gran parecido con la muñeca ‘Barbie’, esto gracias a un régimen súper fit y a que se aplicaba abundante maquillaje en el rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia [VIDEO]

Hombre mutila partes de su cuerpo para lucir como ‘calavera’ y resultado asusta a miles

Te asustarás al verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó mas de un susto a los usuarios, debido a que un joven decidió cortarse la lengua en dos, mutilarse la nariz, amputarse las orejas y colocarse enormes prótesis dentro de los pómulos, con el objetivo de lograr un aspecto de ‘muerto’ en vida. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es el joven cuya historia ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, red social en la que miles quedaron impactados al ver cómo luce actualmente tras someterse a una serie de cambios en su cuerpo. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto. Las fotografías de su nuevo aterrador aspecto son tendencia en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se cansan del intenso calor, llenan su auto con agua y recorren las calles de Australia [VIDEO]

Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y termina con radical ‘look’

Un video viral de Facebook muestra el impactante cambio de look que tuvo una mujer tras acudir a una profesional en la belleza. Una experimentada maquilladora ‘transformó’ por completo la apariencia de la joven, escena que causó gran impacto en los usuarios. El resultado se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer más detalles.

El ‘boom’ de los videos cortos sobre tutoriales de belleza han cautivado a miles de cibernuatas de distintas plataformas, una de ellas es Facebook. La cuenta makegirlz comparte, frecuentemente, distintos ‘look’ o tonos en tendencia para que sus seguidores puedan conocer los pasos para obtener un maquillaje profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé nació con un solo ojo y sus dueños piden ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

Chica desea verse como Kylie Jenner y usa maquillaje extremo para lograrlo

Una chica se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, luego de que apareciera en un impactante video viral donde la vemos aplicándose abundante maquillaje en el rostro para verse como Kylie Jenner. Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran la transformación de la muchacha se volvieron tendencia.

El video ha sido compartido por la cuenta de Leticiaf Gomes en YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de los fanáticos de Kylie Jenner. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abejas unen fuerzas y logran abrir la tapa de un bote de miel [VIDEO]

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en YouTube por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bombero salva la vida de lagarto con reanimación cardiopulmonar y conmueve a todos [VIDEO]

‘Ken humano’ revela cómo lucía antes de operarse más de 70 veces y sorprende a sus fans

Una serie de fotografías se han vuelto virales en Facebook tras revelar cómo se veía el rostro del famoso ‘Ken humano’, el joven brasileño quien decidió convertirse en una copia exacta del popular juguete de Mattel, antes de someterse a más de 70 cirugías en la piel y el cuerpo. Las imágenes con su rostro real se hicieron virales en países de México, España y Estados Unidos.

Si bien en Facebook y YouTube el joven se ha vuelto viral por revelar que ahora es un modelo transgénero y buscar lucir como ‘Barbie’, miles de usuarios quedaron entristecidos al ver cómo lucía hace algunos años atrás, antes de someterse a más de setenta cirugías y alterar su cuerpo de forma drástica.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component