Anciana se somete a cambio de ‘look’ y ahora luce como una joven de 20 años [FOTOS]

07 Feb 2020 | 14:00 h

Es viral en Facebook. Una mujer ha sorprendido a miles de internautas al someterse a radical cambio de ‘look’ con el que ha ahora aparenta ser de muchos años menos

Un reciente video compartido en Facebook ha sorprendido a más de un usuario, al mostrar el impresionante cambio de ‘look’ que tuvo una anciana luego de un largo proceso de maquillaje. Tras someterse a este cambio, la mujer quedó completamente diferente, pues ahora parece una mujer de solo 20 años. Las imágenes son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los tutoriales de belleza se han convertido en la última moda de las redes sociales. Las jóvenes difunden sus videos de los cambios de looks que realizan con maquillaje profesional. Esta vez, una estilista de Guadalajara, en México, compartió el antes y el después de la apariencia de una anciana.

PUEDES VER: Perros callejeros atacan a pequeño gato y este reacciona de manera increíble [VIDEO]

Tal como se puede observar en la imagen viral difundida en Facebook, la anciana apareció con el rostro demacrado y luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje profesional su físico cambió drásticamente.

“Luce increíble. Fácilmente, puede ser confundida con una veinteañera", comentó una usuarios de Facebook; sin embargo, otros cibernautas sostuvieron que la fotografía era producto de ‘Facetune’, una aplicación de belleza.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que los usuarios de Facebook debaten sobre los radicales cambios de look como sucedió con la reciente publicación que ha obtenido más de 300 000 reacciones.

PUEDES VER Perro le juega terrible broma a su dueña mientras dormía y la despierta en segundos [VIDEO]

Por ello, la estilista Faviola Covarrubias, quien cambió de look a la anciana difundió videos del truco para lograr una maquillaje profesional. Aquí te compartimos un video de Facebook que ha generado asombro en los internautas de México y otras partes del mundo.

Si quieres ver el antes y después de una anciana que terminó luciendo como una jovencita, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes realizar es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro aprovecha ausencia de sus dueños, comete travesura y es descubierto en divertida escena [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja lleva al veterinario a su perrito bebé por primera vez y tiene una reacción adorable [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Día de San Valentín’: Hooters te premiará si llevas una foto de tu ex y la rompes

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se arma de valor para hacerse piercing, pero se desmaya por el dolor [VIDEO]

Influencer asiática pierde sus miles de seguidores al quitarse el maquillaje

Sus seguidores no podían creerlo. En YouTube, miles de usuarios han sido testigos de la tremenda transformación que sufrió una chica asiática que, a primera vista, parece una estrella del "K-pop"; sin embargo, luce totalmente distinta a la hora de quitarse todo el maquillaje.

Desde hace algunos días, en YouTube se viralizó la historia de una joven que había ganado muchos seguidores, gracias a su belleza y su simpática sonrisa; sin embargo, la joven ocultaba un gran secreto que provocó que todos sus seguidores acaben con el corazón totalmente destrozado.

PUEDES VER: Perra con discapacidad enseña a su compañero a andar en silla de ruedas [VIDEO]

Hombre se afeita la barba después de seis meses y ahora sorprende con su nuevo look

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, y es que muestra el sorprendente cambio de look de un joven luego de afeitarse una larga barba que se dejó crecer por más de seis meses. Esta increíble transformación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho, quien se había propuesto a no afeitarse por varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. Por este motivo, tomó su celular y grabó todo el proceso, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño [VIDEO]

Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente

A través de un video viral de Facebook, un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer con un radical cambio de look. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el nuevo aspecto del hombre que sufría de calvicie y ahora luce gran cantidad de cabello con un auténtico diseño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Ultimate DIY de Facebook, donde más de 213 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el resultado que obtuvo el hombre con calvicie.

Lazy loaded component

Mujer con acné se somete a cambio de look para lucir como Kim Kardashian

Miles de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos luego de observar el radical cambio de look de una mujer con abundante acné en el rostro, quien se aplicó gran cantidad de maquillaje para parecerse a Kim Kardashian. El video de su transformación ya es viral.

El tutorial muestra a la joven con una gran destreza para cubrir sus imperfecciones gracias a los cosméticos que utilizó, lo cual fue aplaudido por la comunidad de TikTok. El video no tardó en volverse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable gato con bigote es comparado con Hitler y se vuelve viral en redes [FOTOS]

Padre permite que su hija le cambie de look y el resultado hace reír a usuarios

Te matarás de risa. Miles de usuarios de YouTube se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por una niña junto a su papá. El hombre grabó el momento en que su hija le hacía un divertido cambio de look, escena que emocionó a más de uno en las redes sociales por el inesperado final. ¿Cómo terminó el progenitor? En esta nota te compartimos el resultado del maquillaje viral.

Según los detalles en el video, el canal ViralHog de YouTube difundió las escenas protagonizadas por una familia de estadounidenses. Tal como se puede apreciar la menor usó cosméticos y extensión de pelos para cambiar el aspecto físico de su padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero invitados la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fotógrafo deja una cámara oculta en lo alto de la montaña y capta a ‘pantera rosa’ en tierna escena [FOTOS]

Mujer usa maquillaje para cambiar de ‘look’ y su renovado aspecto sorprende

Una reciente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló cómo lució una mujer tras aplicar abundante maquillaje en el rostro. La mujer lució totalmente rejuvenecida y el resultado dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno en países como México, Estados Unidos y España.

Tanto el proceso de maquillaje como el increíble resultado que obtiene la mujer quedaron registrados en una impactante grabación que fue compartida por su hija a través de su canal de YouTube: Kawaiidoll1.

PUEDES VER Tortuga pierde su caparazón en un incendio y científicos diseñan otro en 3D [FOTOS]

Mujer con calvicie usa abundante maquillaje en el rostro y sufre drástica transformación

Su belleza emocionó a miles. Una joven con alopecia ha causado furor en TikTok tras compartir el resultado que obtuvo luego de aplicar abundante maquillaje en su delicado rostro y lucir una peluca. Si bien la joven tenía la cabeza totalmente rapada, al usar este tipo de productos estéticos, tuvo una drástica transformación que dejó con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios.

La chica jamás imaginó que quedaría completamente irreconocible, por lo que su transformación se hizo tendencia en diversas redes sociales. La joven, conocida en TikTok como ‘liv’ o ‘@xoxo.baldgirl’, contó a través de diversos videos que comenzó a perder el cabello a inicios de 2019. Poco a poco se le fue cayendo más pelo, por lo que finalmente decidió raparse por completo la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros callejeros agreden a gato y este les enseña quién es el que manda [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera [VIDEO]

Mujer se somete a drástico cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles

Te enamorarás de ella al verla. Un reciente video de Facebook ha generado el aplauso de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el drástico cambio de ‘look’ que experimentó una joven tras acudir a un centro de belleza. La radical transformación se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, México y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook del estilista Jack Martin Colorist, quien ha sorprendido por su increíble talento. Más medio millón de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más interactuaron con sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios recrean portadas de las películas nominadas a Los Oscars con personajes peruanos [FOTOS]

Anciana cambia de look y su nueva apariencia enamora a miles

Radical cambio. A través de TikTok fue publicado un video viral que revela el impresionante resultado obtenido por una anciana, tras aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro. El increíble resultado dejó atónitos a miles de usuarios, sobre todo en Estados Unidos, México y Argentina. ¿Viste las fotos? Aquí te las dejamos.

La cuenta de TikTok que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en varios países y provocaran sorpresa en miles de cibernautas que jamás imaginaron dicho desenlace. ¿Qué fue lo que sucedió? Te lo vamos a contar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven prepara romántica sorpresa para su novia, pero su perro lo arruina todo [VIDEO]

Mujer usa gran cantidad de maquillaje y cambia radicalmente de ‘look’

Tienes que verla. El video viral de Facebook muestra el impactante cambio de look que tuvo una mujer tras acudir a una profesional en la belleza. Una experimentada maquilladora ‘transformó’ por completo la apariencia de la joven, escena que causó gran impacto en los usuarios. El resultado se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer más detalles.

Lazy loaded component

A través de Facebook, la cuenta makegirlz compartió el video que ha causado gran sensación en miles de usuarios, debido al radical cambio de look que sufrió una mujer al aplicarse abundante maquillaje en el rostro.

Mujer usa abundante maquillaje para terminar idéntica a la Mona Lisa

Leticia, quien es la protagonista del video una joven residente de Brasil que ha causado furor en Internet al convertirse en diversos personajes gracias al maquillaje profesional. Desde actores de cine, reconocidos cantantes, hasta figuras representativas del arte son replicados por esta joven youtuber.

“Es increíble ver este tipo de tutoriales”, “Gracias al maquillaje, una persona puede convertirse en quien lo desee”, “Me encanta el resultado de este make up”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video que es tendencia en las redes sociales.

Aquí te compartimos el video viral que se compartió en Instagram por la cuenta de leticiafgomes, quien es la protagonista y especialista en uso de maquillaje.

PUEDES VER: Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero invitados la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble

Realmente impactante. En Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales. ¿Ya las viste? No puedes perdértelas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component