Maestra se emociona hasta las lágrimas al enterarse que su alumno fue aceptado en prestigiosa universidad [VIDEO]

Emotiva reacción: Una docente emocionó a miles de internautas en las redes sociales. El joven estudiante compartió su logro con la profesora que marcó y guió toda su etapa escolar.

La escena fue compartida por el joven, quien manifestó que la profesora fue una de las mejores que tuvo durante su infancia. Foto: Captura Twitter
La escena fue compartida por el joven, quien manifestó que la profesora fue una de las mejores que tuvo durante su infancia. Foto: Captura Twitter
Tendencias LR

Un ejemplo de maestra. Un nuevo video viral ha emocionado a los usuarios de Youtube. El clip es protagonizado por una maestra y su estudiante, quien regresó a la escuela donde estudió para contarle una de las noticias más importantes en su vida: su ingreso a la universidad.

La reacción de la docente al enterarse del logro de su alumno enterneció a más de uno y se viralizó rápidamente en redes sociales. En el video se observa al joven llegar hasta el sitio de su profesora con un ramo de flores para darle la noticia. La orgullosa maestra abraza a su alumno muy emocionada.

PUEDES VER La emotiva reacción de un gato al ver un video donde aparece su fallecido dueño [VIDEO]

El joven universitario se llama Max Pacheco y decidió compartir con su profesora la alegría de haber sido admitido al Instituto Georgia Tech de Atlanta, yendo a visitarla a las aulas donde antes había estudiado.

Lazy loaded component

La mujer reaccionó con alegría cuando vio a su antiguo estudiante llegar al aula, sin embargo su emoción se descontroló cuando el joven le dijo que había sido aceptado en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

“¡Oh, Dios mío, entraste a (Georgia) Tech!”, se le escucha a la docente mientras abraza al joven, en una escena que conmovió a las redes sociales y se viralizó rápidamente en Facebook, Twitter y Youtube.

PUEDES VER Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

“Hoy día en la escuela sorprendí a la profesora Green, una de las mejores maestre que he tenido. La profesora, quien escribió mu carta de recomendación, con mis cualidades. Esta fue su reacción”, escribió Max Pacheco en sus redes sociales.

Abuelo indigente es salvado por niño de 5 años que lo adoptó como su familia

Un abuelo fue rescatado de las calles en Paraná, Argentina por un niño de 5 años. La madre del menor mencionó que el pequeño se conmovió al ver al indigente abandonado en las calles. “Pasamos a comprar bizcochitos que mi hijo me pide todos los días, Y dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’”, sostuvo la mujer que aparece en el video viral de YouTube.

Cuando el menor le invitó su sándwich, el anciano aprovechó para pedirle abrigos y unos zapatos, debido a las bajas temperaturas en Argentina. Ante esto esta desgarradora escena, la madre le dijo a su hijo que volverían a buscarlo para entregarle lo que les pidió, pero no volvieron a dar con su paradero en 15 días.

Lazy loaded component

Al reencontrarse con el anciano indigente, la mujer junto a su hijo le propusieron al hombre llevarlo a casa. Desde ese momento, el hombre más conocido como Tanos en YouTube, ha mejorado su estilo de vida.

Por otro lado en el video viral de YouTube, publicado por el canal Todo Noticias, el anciano contó que fue abandonado por su única hija. “Hoy no me falta nada y se lo agradezco profundamente de corazón”, dijo el anciano a la familia que lo integró en su hogar.

Chica ‘súper fuerte’ empuja auto mal estacionado usando solo su pierna

Para no creer. Una chica que vive en Tailandia se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, después de que saliera en un video compartido en YouTube moviendo un auto que estaba mal estacionado. La joven utilizó su pierna derecha para empujar el vehículo y luego de varios intentos lo logró, como puede apreciarse en el viral que se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Viral Press, el canal de YouTube que grabó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 26 de enero en una estación de gasolina de la ciudad de Samut Prakan, en Tailandia, a donde la mujer ‘super fuerte’ había acudido para llenar de combustible su vehículo.

Lazy loaded component

La mujer estaba por marcharse del lugar; sin embargo, un irresponsable conductor estacionó su auto detrás de ella, lo que impedía que ella se fuera. Aunque lo esperó durante algún tiempo, el chofer no aparecía, así que decidió mover el vehículo ella sola, lo que sorprendió a todos.

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube el pasado 31 de enero, la mujer empuja el auto con su pierna derecha y para sorpresa de todos logra moverlo. Una de sus acompañantes ve esta asombrosa hazaña y decide ayudarla para que demore menos.