Lazy loaded image

Padre tiene noble gesto con su hija al hacer ‘trampa’ en los juegos para que ella le gane [VIDEO]

Un padre ha sido felicitado por miles de usuarios de Facebook al revelarse cómo ‘engaña’ a su hija para hacerla feliz en todo momento.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 13:14 h

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en redes sociales tras revelarse el noble gesto que tiene un padre con su hija para hacer que ella siempre esté feliz cuando ambos juegan juntos en casa.

La madre de la menor registró el momento exacto en que su pareja hace ‘trampa’ para que su hija le gane en todo momento y el notable gesto se ha generado el aplauso de miles de usuarios de Facebook. ¿Quieres saber más de ellos? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Aparenta ser una persona disfrazada, pero se trata de enorme águila que está casi extinta [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que emocionados luego de ver un curioso video en el que un hombre se luce ‘engañando’ a su hija para que esta crea que le gana en todas las dinámicas que tienen juntos.

La mujer del noble sujeto compartió esta publicación en dicha red social y se ha ganado el respeto de miles de usuarios. Como podrás notar en las imágenes de Facebook, el sujeto en primera instancia se luce jugando con su hija a encestar una botella y le ayuda en todo momento para que esta siempre tenga éxito en lo que hace.

Lazy loaded component

En otra parte del video de Facebook se puede ver una pequeña competencia en la que deberán terminar un vaso de leche en poco tiempo. En esta parte el sujeto la ayuda para que ella pueda ‘ganarle’ con total facilidad. Las curiosas imágenes se han ganado el respaldo de miles de usuarios y el hombre ha sido calificado como el ‘mejor padre del mundo’.

Video Recomendado

Lazy loaded component