Lazy loaded image

Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada [VIDEO]

En Youtube, un video se viralizó al mostrar un ‘timelapse’ en el que una vivienda quedaba totalmente enterrada luego de un intenso temporal.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 17:48 h

Un video se volvió viral en Youtube al mostrar cómo, con el paso de las horas, el porche de una casa queda totalmente cubierto de nieve. El insólito evento fue capturado por una cámara de seguridad casera ubicada en la puerta de entrada. Miles de usuarios se vieron sorprendidos ante las imágenes y pronto el clip se volvió tendencia en países como Estados Unidos y España. ¿Alguna vez habías visto algo así?

El hecho sucedió en Terranova y Labrador, en Canadá, y lo que se aprecia en el producto audiovisual son 24 horas de nevada comprimidas en 30 segundos.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de su carro, lo revisa y descubre enorme serpiente [VIDEO]

Con la coyuntura actual, en la que Francia y España llevan siendo azotadas por la tormenta Gloria, los usuarios que pudieron ser testigos del fenómeno natural se mostraron preocupados por la gravedad de las imágenes.

En el viral se puede ver cómo el porche de la casa del usuario canadiense empieza con un nivel de nieve normal, que permitía diferenciar entre la calle y la entrada de la casa.

Lazy loaded component

Sin embargo, a medida que los segundos pasan, la intensidad del temporal de invierno fue escalando hasta que solo se podía ver una montaña blanca en frente de la cámara.

De hecho, en todo el video, la nieve cae encima del dispositivo y lo nubla, se derrite y este se moja, por lo que algunas partes del ‘timelapse’ resultan borrosas.

PUEDES VER: Hambrienta leona muerde la madriguera de jabalí y los arrastra frente a decenas de turistas [VIDEO]

Para un país de América del Sur como el Perú, estos escenarios son casi inimaginables, pero gran parte de Europa y América del Norte se enfrenta a ellos cada año sin falta.

Después de ver el viral en Youtube, los internautas reaccionaron con infinita sorpresa y empatía por todos los países que están pasando por el duro momento que retrata el clip, tanto en Canadá como España y Francia, el insólito suceso ya es tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component