Lazy loaded image

Chica desciende peligrosa montaña con una criatura en brazos y causa terror a miles [VIDEO]

En Facebook, miles de usuarios han quedado desconcertados ante la temeraria escena de la que fueron testigos cuando un video de una mujer bajando una pendiente se viralizó en redes.

Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 12:25 h

Hace poco un video publicado en Facebook se viralizó por la cantidad de usuarios que quedaron aterrados por las imágenes. Se trata de una insólita hazaña que logró realizar una mujer, cuando descendió de una empinada montaña con facilidad. No obstante, lo sorprendente es que lo hizo mientras cargaba a un bebé en sus brazos, el cual resultó ileso. El clip se hizo tendencia rápidamente diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del video, que ha sido compartido en Facebook, Twitter y otras redes, las imágenes han generado todo tipo de reacciones y comentarios, que ponen en duda la veracidad del insólito suceso.

PUEDES VER: Perro odia ingerir sus medicinas y hace cómicos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la mujer baja con mucha facilidad una empinada montaña mientras carga a un pequeño de, aproximadamente, dos años.

En el clip viral, se observa cómo la mujer escala con gran habilidad la accidentada zona mientras pasa por unas rocas, sin caerse y sin soltar al pequeño que lleva en brazos, pese a que la pendiente parece muy riesgosa.

La increíble escena fue compartida por un perfil de Twitter, sin imaginar que las imágenes se harían viral rápidamente en Facebook y otras redes, generando todo tipo de comentarios. mientras que algunos usuarios expresan su sorpresa por la espectacular hazaña de la mamá, otros indican que podría tratarse de un montaje o de un falso video.

PUEDES VER: Veterinaria coloca inyección a perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Según indicaron los internautas, es posible que el plano que graba la cámara esté trucado y que esta bajada no sea tan peligrosa como parece.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El ángulo es raro. No es, ni por asomo, tan empinado como parece”, dijo un usuario. “Coincido, es falso... Si te paras en el último segundo, los árboles son horizontales e incluso hay montañas en el horizonte”, “pero puede ser que solo sean ramas”, comentó otro.

PUEDES VER: Loro aprende a jugar bowling como un humano y su talento sorprende a todos [VIDEO]

Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros

A través de una impactante grabación difundida en Facebook y YouTube, una joven deportista compartió la trágica experiencia que vivió durante una excursión con unos amigos en una cascada de Snow Lake Trail, Estados Unidos, cuando sacó su celular para grabar el paisaje de unos de los atractivos más populares y peligrosos. La joven no imaginó que aquella hermosa tarde de paseo se convertiría en una terrible película de terror que recordará por el resto de su vida.

Como si se tratara de una escena sacada de una película, el dramático episodio quedó registrado en video con el celular de la propia protagonista del incidente, Heather Frieses, quien lo ha compartido en redes para mostrar los terribles momentos que vivió tras caer por una cascada de 15 metros de altura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control [VIDEO]

El insólito video de las cabras que desafían la gravedad descendiendo de un acantilado

Un impactante video registrado por una bióloga en una montaña de China ha dejado intrigados a miles de usuarios en Facebook y Twitter, al mostrar un inexplicable hecho protagonizado por un grupo de cabras en un acantilado casi vertical del Valle de los Gatos, en China.

Las imágenes fueron captadas por la bióloga Imogene Cancellare, quien compartió el insólito suceso a través de su cuenta de Twitter, obteniendo un sinfín de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes intentan encontrar algún tipo de explicación para el evento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre termina con su novia y modifica forma radical el tatuaje que llevaba el rostro de su expareja [VIDEO]

Chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un espeluznante video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos.

El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal.

PUEDES VER: Fanático de Donkey Kong transforma su casa en un escenario del recordado videojuego [VIDEO]

Oso pierde el control y cae de enorme barranco que intentaba escalar

Video causa polémica en redes sociales. Un video de Facebook se volvió viral puesto que nos reveló el trágico accidente que sufrió un oso negro que intentaba escala una agreste montaña para evitar el tráfico vehicular de una peligrosa carretera; sin embargo, durante el trayecto, el mamífero dio un mal paso y ocurrió lo peor.

Cada año que pasa, los animales salvajes van perdiendo su hábitat natural debido a la expansión de los humanos. Esto los afecta mucho porque deben enfrentarse contra ellos o tratar de evitarlos como le sucedió a un oso. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pesó 151 kilos por comer mucha comida chatarra, pero hizo ejercicios y ahora luce así [FOTOS]

Hombre en silla de ruedas escala muro e inspira a miles de usuarios

Quedarás impresionado. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha impresionado a miles de usuarios de la plataforma, pues resulta realmente inspirador. En las imágenes se ve a un hombre postrado en una silla de ruedas, la cual no le impide subir por la palestra.

Los cibernautas han quedado completamente conmovidos ante la voluntad y perseverancia de este hombre, y han convertido las imágenes en un completo viral. Además, son tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos, y te contamos la historia de este valiente joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luce como un hombre disfrazado de ave, pero es un águila gigante casi extinta [FOTOS]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Se disfrazó de perro para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños

Un emotivo video de Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el reencuentro que tuvo una madre con su hijo, quien decidió sorprenderla de la forma más extraña posible.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven se disfrazó de perro para ingresar a la fiesta que le realizaron sus amigos y cuando ella menos se lo esperaba la sorprendió con un cálido abrazo. La escena conmovió a más de uno y se hizo viral en poco tiempo.

Se disfraza con botarga para sorprender a su mamá

Creyó que su hijo no estaría para celebrar su cumpleaños pero la sorprendió vestido de botarga 😃❤ Crédito: Jukin Media vía Associated Press

Posted by RecreoViral on Wednesday, January 22, 2020
PUEDES VER: Hombres se someten a doloroso tratamiento de belleza y sus reacciones hacen reír a miles [VIDEO]

Mujer se altera al ver que su esposo no mete gol en campeonato de fútbol y hace lo inesperado

Te hará reír demasiado. Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra la increíble reacción de una señora, que acompañó a su esposo a un torneo de fútbol. Al ver que su pareja no metía gol, se paró de su asiento y realizó lo inesperado para apoyarlo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página ‘Cool Stuff Video’ en Facebook. Asimismo, en otras plataformas, donde miles de internautas han logrado apreciar las imágenes que son tendencia en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil ‘transforma’ su baño tradicional en uno lujoso y sorprende a su familia con el resultado [VIDEO]

Recibe obsequio de su novio y se enfada al ver que la caja llevaba el nombre de otra mujer

Una despistada mujer ha hecho reír a cientos de internautas en Facebook y otras redes, luego de que pasara la vergüenza de su vida con su hilarante reacción tras abrir un regalo de su actual pareja. Todo iba bien hasta que la chica notó la marca que iba impresa en la caja de zapatos: 'Zara’. Esto desencadenó un gracioso malentendido. El hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pasado 25 de diciembre, varias familias en el mundo celebraron Navidad al lado de sus seres queridos. Por esta razón, un chico visitó la casa de su enamorada para darle un obsequio sorpresa sin imaginar el comportamiento que tendría ella, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Padre tiene noble gesto con su hija al hacer ‘trampa’ en los juegos para que ella le gane [VIDEO]

Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros

A través de una impactante grabación de YouTube, una joven deportista compartió la trágica experiencia que vivió durante una excursión con unos amigos en una cascada de Snow Lake Trail, Estados Unidos, cuando sacó su celular para grabar el paisaje de unos de los atractivos más populares y peligrosos. La joven no imaginó que aquella hermosa tarde de paseo se convertiría en una terrible película de terror que recordará por el resto de su vida.

Como si se tratara de una escena sacada de una película, el dramático episodio quedó registrado en video con el celular de la propia protagonista del incidente, Heather Frieses, quien lo ha compartido en YouTube y otras redes para mostrar los terribles momentos que vivió tras caer por una cascada de 15 metros de altura.

Lazy loaded component
PUEDES VER Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota [VIDEO]

Hombre pone en peligro su vida al tomarse un ‘selfie’ en acantilado y sufre terrible incidente

Tienes que verlo. Miles en Facebook han cuestionado la reacción que tuvo el protagonista al hacer lo impensado para que más usuarios lo sigan en sus redes sociales. Él intentó tomarse un ‘selfie’ en acantilado, arriesgado su vida; sin embargo, lo que ocurrió minutos después sorprendió a más de uno. Esta publicación ha sido compartida por diversas páginas en las redes sociales, logrando mayor reacciones de los cibernautas de México y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota, conoce todos los detalles de la publicación viral.

Por medio de las redes sociales, miles de usuarios han viralizado curiosos videos. El autor de la reciente publicación en Facebook intentó volverse popular al tomarse un 'selfie’ en lo más alto de un barranco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Pareja se encuentra con hambriento león de montaña, y este reacciona de forma insólita al verlos

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un un hombre se asoma a la puerta de su casa después de escuchar unos extraños sonidos y se topa con un feroz león de montaña que lo observaba fijamente. La particular grabación ocurrió en Canadá y generó asombro entre miles de internautas volviéndose tendencia en diversas redes sociales.

El hombre, quien se sorprendió al ver al depredador, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la insólita escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil ‘convierte’ su baño tradicional en uno lujoso y sorprende a su familia con el resultado [VIDEO]

Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros

A través de una impactante grabación de YouTube, una joven deportista compartió la trágica experiencia que vivió durante una excursión con unos amigos en una cascada de Snow Lake Trail, Estados Unidos, cuando sacó su celular para grabar el paisaje de unos de los atractivos más populares y peligrosos. La joven no imaginó que aquella hermosa tarde de paseo se convertiría en una terrible película de terror que recordará por el resto de su vida.

Como si se tratara de una escena sacada de una película, el dramático episodio quedó registrado en video con el celular de la propia protagonista del incidente, Heather Frieses, quien lo ha compartido en YouTube y otras redes para mostrar los terribles momentos que vivió tras caer por una cascada de 15 metros de altura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre apoya su cabeza en jaula de leones para tomarse ‘selfie’ y felino reacciona tiernamente [VIDEO]

Cámara de seguridad capta la curiosa hazaña de un perro para que le abran la puerta de su casa [VIDEO]

Un astuto perro ha causado furor en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la peculiar hazaña del can para poder entrar nuevamente a su casa después de varias horas, luego de que sus dueños cerraran las puertas y lo dejaran afuera por accidente.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa de los dueños del can y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre utiliza su café caliente para rescatar a tres gatos atrapados en el hielo [VIDEO]

Bebé escucha a su madre cantar y no puede evitar vomitar

Este video se volvió viral luego de ser compartido en Facebook al mostrar la hilarante reacción de un bebé a la voz de su madre cantando. El pequeño no pudo contenerse y arrojó frente a la cámara mientras su mamá cantaba la reconocida canción ‘Quítame ese hombre’ de Pilar Montenegro. Las reacciones al clip lo llevaron a posicionarse como tendencia entre países como México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer se prepara para cantar el éxito ‘Quítame ese hombre’ bailando sobre su asiento y modelando ante la cámara. Mientras tanto, al infante solo se le nota con muecas de confusión e incomodidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component