Lazy loaded image

Peruano canta ‘Tusa’ de Karol G en la vía pública y peatones tienen inesperada reacción [VIDEO]

El video viral de YouTube ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la parodia que hizo un joven con la música de Karol de G con Nikki Minaj: “Tusa".

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 15:35 h

Inesperado final. Miles de internautas de YouTube y de otras redes sociales han 'enloquecido’ con el reciente éxito de de Karold G con Nikki Minaj“Tusa”. Esta vez, un peruano se robó la atención de peatones de las calles de Lima, en Miraflores, debido al insólito espectáculo que hizo para imitar las coreografías de la canción.

Sin embargo, un reciente video de YouTube ha desatado furor en miles de peruanos, puesto que en dichas imágenes se reveló la disparatada parodia que hizo un joven sobre este popular tema musical. Y es que el muchacho no tuvo mejor idea que cantar ‘Tusa’ en la calle y delante de decenas de personas.

PUEDE VER: Mujer halla extrañas criaturas y se vuelve millonaria por el tesoro que ocultaban en su interior [VIDEO]

Jeanma Sanchez es un joven youtuber peruano que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras realizar parodias musicales en las calles de Lima, al ritmo de los más populares hits del momento. Esta vez el muchacho se lució con un nuevo video en el que se le ve bailando y cantando desenfrenadamente ‘Tusa’, el más reciente éxito de Karol G.

Tal como podrás apreciar en el siguiente video de YouTube, el joven salió a las calles de Miraflores para cantar y bailar frente a todos los transeúntes, quienes lo miraban muy sorprendidos al verlo contorneándose al ritmo de ‘Tusa’.

El joven peruano compartió en YouTube las disparatadas reacciones que originó en las calles de Lima y las imágenes generaron las risas de miles de sus fans, los cuales suman más de 117 mil en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component

Tusa’, el último éxito de Karol G se ha convirtió en la sensación del verano. Este tema elaborado junto a Nicki Minaj se consolidó como una de las mejores canciones de reggaeton de este 2020. Tras tres meses desde su lanzamiento ha tenido gran acogida en Youtube, plataforma de videos en la cuenta con más de 358 millones de visualizaciones, y en Spotify, donde supera las 300 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Pescador atrapa gigantesco animal asesino y su apariencia genera terror [VIDEO]

Músico fusiona ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos

Tienes que escucharlo. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a los usuarios, luego que un músico peruano mezcló la exitosa ‘Tusa’ de la intérprete Karol G con la canción ‘Así es el amor’ de Agua Marina y el resultado hizo bailar a miles, lo cual se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

El joven identificado como Geraldo C. Diestra utilizó una consola de DJ’s para mezclar diferentes melodías y se animó a grabar unos minutos de su propia versión del último hit de la intérprete del género urbano con un toque original que está causando furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de cumbia enseña qué hacer ante un paro cardiaco con pegajosa canción [VIDEO]

Imita voz de Mickey Mouse y sus amigos para interpretar ‘Tusa’ de Karol G

Un hecho imposible. A través de YouTube se compartió un video viral que desató las carcajadas en los usuarios, debido a que un joven artista imitó a la perfección la voz del ratón Mickey Mouse de Disney con el objetivo de lanzar una nueva versión de la popular ‘Tusa’ de la colombiana Karol G.

El creador de la música con el sonido del querido personaje animado en español está causando furor en YouTube y otras redes sociales. Incluso se animó a cambiar algunas frases de la canción para adaptarlo a su manera, como decir “soy una rata mala”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones ingresan a robar una joyería y su torpeza los deja en ridículo frente a miles [VIDEO]

Hombres cantan al ritmo de ‘Tusa’ de Karol G y no pueden contener la emoción

No podrás contener la risa. Mediante la conocida plataforma de Facebook se dio a conocer un curioso video, el cual se ha convertido en un completo viral. En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes varones, entre los 20 y 25 años de edad, que cantan efusivamente la canción más popular de la temporada: Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer el video un viral, pues lo compartieron más de 6 mil veces, y cuenta con casi medio millón de reproducciones en Facebook. Las imágenes se han convertido en una sensación en países como México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component