“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Hombre encuentra anillo bajo el mar, lo examina y descubre que tiene incrustada una piedra preciosa [VIDEO]

Es viral en YouTube. El joven explorador no pudo contener su entusiasmo al corroborar que la piedra preciosa se trataba de un diamante auténtico. Aquí te contamos toda la historia.

Desliza a la izquierda para ver el descubrimiento que asombró a todos en YouTube. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver el descubrimiento que asombró a todos en YouTube. Foto: Captura.

Quedarás impactado. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran a un joven buzo que explora las profundidades de las playas ubicadas en la paradisíaca Isla de las Bahamas.

El usuario de YouTube se sumergió con un detector de metales de alta gama, lo que le permitió encontrar múltiples objetos interesantes; sin embargo, el más grande trofeo fue un increíble anillo de compromiso. Múltiples usuarios quedaron maravillados con lo que escondía las profundidades del mar, es así que las imágenes se viralizaron rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El video fue subido a la cuenta de YouTube DALLMYD, que cuenta con más de 9 millones de suscriptores y va en aumento. El material audiovisual cuenta con más de 2 millones de reproducciones, y tiene casi 30 mil ‘me gusta’ por parte de los usuarios.

El video se desarrolla en la Isla Staniel Cay, ubicada en el distrito de Las Bahamas. Los exploradores ingresan, específicamente, a Gratto Thunderbolt, una serie de cuevas submarinas con miles de pequeños tesoros escondidos en sus profundidades.

Jake, el autor del video, se sumerge con su detector de metal, y a los 15 minutos de iniciada la búsqueda encuentra un anillo; sin embargo, este no tiene ningún valor pues más adelante se revela que es falso.

Después de algunas horas bajo el mar, el hombre recibe una señal proveniente de su detector de metales. Entre rocas y arena se encontraba el gran tesoro: un anillo con un diamante incrustado. Se puede oír como el hombre grita de emoción al develar el objeto, y comparte el hallazgo con sus compañeros.

En los últimos minutos del video, el joven buzo se reúne con un especialista en piedras preciosas para develar si el diamante es verdadero o de fantasía. Después de varios minutos de angustia, el ‘youtuber’ finalmente conoce la respuesta: el diamante es real.

Aquí te dejamos el video original de YouTube, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component