Lazy loaded image

Pasajero de Uber graba el momento en que taxista peruano rompe relación con su novia [VIDEO]

Es viral en Facebook. Conductor se mostró determinado en terminar su relación amorosa frente a las supuestas súplicas de su pareja. Aquí te contamos toda la historia.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 17:23 h

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de peruanos en múltiples redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un pasajero de Uber que iba en la parte trasera del taxi, mientras que el conductor mantenía una acalorada discusión por su teléfono celular.

Miles de cibernautas compartieron el video, convirtiéndolo en viral en cuestión de horas. El material audiovisual fue publicado por una cuenta de Twitter, y ahora tiene más de 15 mil reproducciones y suma cientos de comentarios hasta el momento.

PUEDES VER: Compañía peruana comete ‘equivocación’ en anuncio de empleo y es criticada por miles de usuarios [FOTOS]

Yo lo doy por terminado. Además, ya no voy a estar acá en el Perú, me voy a ir”, es lo que afirma el anónimo conductor de forma tajante y determinada. A pesar de estar terminando una relación amorosa, el hombre se encuentra muy calmado y apenas alza la voz.

“Es que yo nunca te lo voy a perdonar, nunca, nunca. Escúchalo bien, nunca", el conductor empieza a perder la paciencia y se mantiene firme en dar por muerta la relación con su pareja. Por lo que el taxista manifiesta, se infiere que la mujer le ha ocasionado un grave daño emocional, y es por eso que el hombre quiere terminar con ella.

En el video de Facebook se ve que el chofer termina la llamada; sin embargo, la mujer insiste y vuelve a comunicarse con él. “Lo que más me duele, Teresa, es que nunca valoraste nuestra relación. Todos nuestros proyectos, todas nuestras cosas, nunca valoraste nada", afirma notoriamente afectado.

PUEDES VER: Veterinaria aplica inyección a perro y este sorprende con su tierna reacción [VIDEO]

“Yo doy por terminada la relación, te lo juro; ya no hay opción a nada. Discúlpame pero te voy a cortar”, así finaliza el taxista la conversación con su, ahora, expareja. Aquí te dejamos el video de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component