Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados [VIDEO]

En Facebook, un grupo de invitados fueron captados cuando bailaron una salsa en plena fiesta de matrimonio.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela los increíbles movimientos que realizaron los invitados de una boda al ritmo de la canción “Talento de televisión” de Willie Colón.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 15:05 h

Un momento épico. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que registraron el preciso momento que un grupo de personas opacan a pareja en plena celebración de su boda al armar una increíble coreografía con una canción de Willie Colón.

Los recién casados quisieron disfrutar de su día especial acompañados de sus familiares y amigos. Por esta razón, prepararon una gran fiesta en un campo alejados de la ciudad; sin embargo, se vieron intimidados y esta escena causó sensación en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes hallar al gato escondido en las palomas? El nuevo reto viral que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Tras varias horas, los asistentes al matrimonio se animaron a colocarse en la pista de baile con la intención de moverse al compás de la música. De pronto, se escuchó “Talento de televisión” interpretado por el cantante estadounidense, y se desató la locura.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, varias parejas de amigos y enamorados se juntaron en un pequeño espacio para realizar impresionantes pasos de baile parecidos al estilo de una ‘rueda cubana’.

PUEDES VER Joven arma un cubo mágico en segundos frente a una ardilla y este intenta imitarlo [VIDEO]

Todos formaron un circulo para dar varias vueltas y entrelazar sus brazos siguiendo la tonada de la salsa. Entretanto, los esposos se sentaron en la mesa principal para apreciar la asombrosa situación de sus invitados.

El presentador argentino de televisión, Marcelo Tinelli, se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde logró más de 300 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

“Se nota que son bailarines, llevan muy bien el compás”, “me encantó la coordinación que mostraron en la coreografía”, “felicitaciones para todos en el lugar”, “cuanta energía en esa fiesta, yo quisiera estar ahí”, fueron algunos comentarios que escribieron los seguidores de Tinelli en el video viral de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component