Lazy loaded image

Empresa peruana comete ‘error’ en anuncio laboral y es duramente criticada [FOTOS]

Para no creer. El anuncio de trabajo de una empresa peruana se hizo viral en Facebook al asegurar que el aspirante al puesto sería ‘explotado’.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 7:57 h

Te sorprenderás mucho. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se volvió viral un anuncio que ha indignado a miles de cibernautas, ya que una conocida empresa peruana publicó una oferta de trabajo en LinkedIn, sin imaginar que el anuncio tenía un error de redacciónm donde aseguraban que el postulante sería ‘explotado’ una vez que consiguiera el puesto.

Tal como se reveló en dicha imagen viral de Facebook, la empresa peruana cometió un terrible 'error’de tipeo y mencionó ‘explotar’ al aspirante que logré obtener el puesto de trabajo. El hecho no pasó desapercibido y ha generado una ola de comentarios negativos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Turista capta el momento en que dos leonas intentan aparearse en África [VIDEO]

En varios portales de Facebook se ha viralizado una captura del anuncio de trabajo que habría lanzado la empresa peruana Sanitas, la cual ofrece seguros de salud en diversas clínicas nacionales.

Tal como se pudo registrar en esta publicación que se ha vuelto viral en Facebook, la empresa estaba en búsqueda de un practicante profesional para el área de Marketing en dicha institución.

Facebook viral: empresa peruana comete ‘error’ en anuncio de empleo y es duramente criticado [FOTOS]

En dicha imagen se pueden ver todas las funciones que cumplirá la persona que asuma el cargo mencionado y además se recalca con lujo de detalles los requisitos que deberá cumplir el postulante para acceder a este puesto de trabajo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de cientos de usuarios de Facebook es que por un ‘error’ de tipeo se afirmó ‘explotar’ al aspirante que logré obtener el puesto de trabajo.

PUEDES VER: Veterinaria aplica inyección a perro y este sorprende con su tierna reacción [VIDEO]

“No lo pondría porque estaría explotando, pero es lo que va hacer”, se puede leer en dicha publicación viral de Facebook. El hecho ha sido muy criticado por miles de usuarios, quienes cuestionaron a la empresa por el excesivo pedido de requisitos para dicho puesto de trabajo.

“Al menos el contratado sabe de antemano que será explotado”, “encima tiene varios errores ortográficos este anuncio”, “creo que se excedieron en sinceridad”, “la explotación laboral en su esplendor y por escrito”, fueron algunos de los comentarios registrados en Facebook.

Ante la ola de críticas que aparecieron en las redes sociales, Sanitas publicó un comunicado en el que pide disculpas por el contenido en dicha oferta de trabajo. Del mismo modo indicaron que tomarán medidas correctivas para que esto no se vuelva a repetir.

Sanitas

PUEDES VER: Es falso que exista una cevichería en Perú donde las meseras extranjeras atiendan en lencería [FOTOS]

Empresa peruana vende colchón a 23 mil soles y miles se sorprenden con los detalles de su elevado precio

Sueños de lujo. La reciente publicación de una empresa peruana en Facebook y Twitter ha alarmado a millones de usuarios al mostrar el elevado costo de uno de sus productos. Se trata de un colchón que supera los S/. 23 000. En esta nota te compartimos las características de este artículo nacional que se ha convertido tendencia en las redes sociales por su elevado valor.

“¿Alguien aquí compraría un colchón de S/ 23 999?”, se lee en la publicación que una peruana hizo a través de su cuenta en Twitter. De inmediato, miles de usuarios compartieron el pots en Facebook criticando a la empresa.

PUEDES VER: Joven arma un cubo mágico en segundos frente a una ardilla y este intenta imitarlo [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component