Lazy loaded image

Google Maps: recorre playa y capta a pareja en romántico momento [FOTOS]

Un joven turista usó Google Maps para recorrer una paradisíaca playa de México y se topó con la más tierna escena protagonizada por una pareja de novios.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 15:45 h

Una serie de fotografías captadas por Google Maps fueron compartidas en redes sociales y dejaron impactados a miles de usuarios puesto que en ellas se reveló el romántico momento íntimo que vivía una pareja en dicho lugar público de México. Las imágenes de este ‘mágico’ momento ya dieron la vuelta al mundo gracias a dicha aplicación de navegación virtual. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Un joven turista usó la aplicación de navegación virtual para buscar un lugar en el que vacacionar y quedó fascinado al ser testigo del mágico momento que vivieron dos novios. Las imágenes de dicho acto se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, Argentina y España.

El muchacho utilizó la popular herramienta de Google para buscar su próximo destino de viaje para disfrutar de sus vacaciones. Grande fue su sorpresa al descubrir una íntima situación protagonizada por unos novios.

PUEDES VER Google Maps: fan de ‘Tusa’ busca la casa de Karol G y descubre increíble vivienda [FOTOS]

Cuando realizaba su paseo virtual con Google Maps por un lugar para divertirse en épocas de verano, el chico se detuvo porque un detalle llamó su atención y decidió hacer ‘zoom’ con las cámaras de la aplicación.

Grandes y chicos estaban en la playa Palmeras para gozar del arena y agua con los integrantes de sus familias en un día soleado. Un turista permaneció quieto en la orilla a la espera de su enamorada, quien acomoda sus pertenencias en una silla.

PUEDES VER Google Maps: halla a pareja en extraño acto, hace zoom y descubre grosero ‘secreto’ [FOTOS]

De pronto, el protagonista del viral de Google Maps aparece arrodillado y varios pensaron que se trataría de una propuesta de matrimonio. Sin embargo, él había sufrido una leve caída y recibió la ayuda de su pareja al instante, asimismo, como una forma de agradecer le dio un tierno beso para demostrar su amor.

En esta nota te compartimos las emotivas imágenes del hallazgo del chico usando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Maps: se topa con la mansión en la que se grabó ‘El Príncipe del Rap’ y descubre ‘secreto’ [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: se topa con ‘Heisenberg’ en EEUU y fans de 'Breaking Bad’ se emocionan al verlo [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super halla la casa de Piccolo y queda decepcionado [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fans del Chavo del 8 se emocionan al saber donde Chespirito grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, hace zoom y descubre aterrador secreto del chofer [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre parque y capta a pareja en momento íntimo que genera polémica [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan gigantesca estructura metálica mientras hacían recorrido en la Antártida [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: seguidor de Dragon Ball Super se topa con la casa de Gokú y su aspecto sorprende a miles [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pilla a mujer en sugerente ‘pose’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component