Lazy loaded image

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron emocionados con un video viral de YouTube que revela la cautivadora escena protagonizada por un señor junto a un perro al que rechazó cuando llegó a su casa.

Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 14:05 h

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Dueño de carnicería da comida a perros y gatos callejeros que acuden a su local [VIDEO]

Una reciente publicación en YouTube reveló la tierna escena que logró registrar una mujer, luego de regresar a su casa tras estar ausente por varias horas. La joven no podía creer lo que veía por lo que decidió agarrar una cámara y grabar a su padre junto a su perro.

Tal como reveló la mujer en la descripción de este curioso video de YouTube, su padre no quería adoptar un perro y mucho menos criarlo en casa, por lo que se había negado tajantemente a que esto suceda; sin embargo, una vez que ‘Benji’ llegó a casa, se convirtió en el engreído del sujeto.

En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver cómo el sujeto se encuentra desayunando, mientras que el cachorro le lame la cabeza en señal del cariño que tiene por él. La singular escena generó ternura en miles de usuarios, quienes no dudaron en llenarlos de halagos y varias muestras de cariño.

PUEDES VER: Niño jugaba cerca al mar, sin imaginar que enorme criatura emergería de las profundidades [VIDEO]

El hombre se lució muy contento con el pequeño Pug y las imágenes se han viralizado en YouTube debido a la historia que encierran estos dos simpáticos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coreano devora langosta gigante en menos de 9 minutos y miles de usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena

Una historia que tocó el corazón de miles. Un hombre junto a un perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su novia lo captó en el preciso instante que protagonizó una amorosa escena junto con su nueva mascota después de haberla rechazado. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica retornaba a su hogar tras cumplir con una dura jornada laboral y encontró a un indefenso perro callejero que aullaba fuerte, como si estuviera pidiendo ayuda. De inmediato, lo cargó para poder cuidarlo y pedir ayuda a su pareja sin imaginar la respuesta de negación que él le daría primero, pero después se llevó una tremenda sorpresa que causó asombro en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa maquillaje para cambiar de ‘look’ y su renovado aspecto sorprende [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a preparar un sánguche y causa furor en las redes

Un astuto perro se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en YouTube, luego de que se hiciera viral un peculiar video que muestra la singular forma en la que ayuda a preparar un sánguche a su dueño.

El gracioso momento fue registrado por su dueño en una curiosa grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el dispositivo que puede “hackear” tu celular y acceder a todos tus datos personales [VIDEO]

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Edificio colapsa y los bomberos llegan en menos de un segundo [VIDEO]

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

Demasiado conmovedor. En YouTube está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arriesgado joven ingresa su mano en las mandíbulas de león y este tiene insólito gesto [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utilizan increíble truco para convertir agua en hielo en tan solo un segundo [VIDEO]

Perro roba peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para entregarlo

No pudo controlar su culpa. Por medio de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que grabaron el preciso momento que un perro ingresa a una tienda para devolver un peluche que minutos antes había robado. Este curioso se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su carro, lo revisa y descubre a serpiente regurgitando a otro reptil [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

YouTube murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sigue los pasos de tutorial de belleza con maquillaje profesional y resultado asombra [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Perro sufre accidente, está a punto de morir ahogado y es salvado por su compañero

Un reciente video de YouTube ha causado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el insólito rescate que hizo un valiente perro, para salvar la vida de su mejor amigo quien estaba a punto de morir ahogado en una cascada.

Tal como lo pudo registrar el dueño de los animales, una de sus mascotas estaba jugando en el agua cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al agua. El can fue arrastrado por la corriente y estaba por caer en una cascada, cuando fue rescatado por su mejor ‘amigo’. Las imágenes dejaron impactados a miles en YouTube y e clip se hizo viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista sufre aparatoso accidente al chocar contra ciervo que se cruzó intempestivamente [VIDEO]

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

El pequeño animal fue mimado por su dueña y tuvo una peculiar reacción que se ha robado todas las miradas en YouTube, red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años por compartirse todo tipo de curiosos videos. ¿Quieres saber qué pasó con el pequeño animal? Aquí te lo contamos todo.

YouTube se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos años. Esto en gran medida a los increíbles ‘challenges’ que se suelen compartir en dicha plataforma virtual; sin embargo, algunos de los clips compartidos muestran algunas de las escenas más tiernas que verás en mucho tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa un almacén abandonado y encuentra increíble fortuna que le cambia la vida [VIDEO]

Perro cachorro reacciona tiernamente al conocer que su dueña estaba embarazada

Una escena que tocará tu corazón. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que captaron el preciso momento de su conmovedora reacción tras acercarse a la barriga de su dueña porque esperaba su primer hijo.

Una joven recibió la mejor noticia de su vida por parte de los doctores, quienes le comentaron que estaba embarazada. Ella junto a su pareja se llevaron tremenda sorpresa al percatarse del singular comportamiento de su adorada mascota cuando se enteró que habría un nuevo integrante en su familia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre comparte singular truco que podría salvar vidas en casos de secuestro [VIDEO]

Chica capta tierna escena de su padre que no quería tener un perro en la casa

Un reciente video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas, al revelar la tierna escena que logró registrar una chica cuando ingresó a su casa. La mujer contó en redes sociales que su papá se negaba rotundamente a tener una mascota en su vivienda; sin embargo, al poco tiempo se logró encariñar con un perrito y ahora lo trata como si fuera su propio hijo. La emotiva filmación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

La joven encontró un indefenso can en la calle, mientras caminaba con dirección a su casa. Fue entonces que decidió llevarlo a su vivienda para brindarle los cuidados necesarios; sin embargo, su padre se opuso a su idea y se negó a recibir al animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme puma persigue ferozmente a un hombre para morderlo, pero el final sorprende a todos [VIDEO]

Cachorro se sube a la mecedora de un bebe para acompañarlo y protagoniza conmovedora escena

Un pequeño perro ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra la singular escena que protagonizó el can cuando vio al bebé de su dueña solo en su mecedora. El enternecedor desenlace se ha hecho tendencia en las redes tras ser compartido por varios internautas.

El peculiar suceso quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la singular conducta del can con su bebé y no dudó en grabarlos para compartir el video en YouTube y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Científicos descubren nuevas especies de ‘tiburones caminantes’ [VIDEO]

Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro

Indignante. Fuerte. Perturbador. Estas palabras fueron usadas por los internautas para describir este video viral difundido a través de Facebook en el que un hombre indigente se ve desesperado, tratando de evitar que su cachorro, su única familia, le sea arrebatado por un par de activistas de los derechos de los animales. Las imágenes, captadas en París, se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El singular hecho fue originalmente publicado en Twitter por una usuaria que no pudo ocultar su pena, comentando que los actos de los activistas la pusieron "muy triste”. La sensación de injusticia fue tan drástica entre los espectadores del tuit que este rápidamente salió de la plataforma hacia Facebook, donde se asentó entre las tendencias de manera definitiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé escucha a su madre cantar y no puede evitar vomitar [VIDEO]

Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Un cómico hecho. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus acciones y ocurrencias. En esta ocasión, un perro cargó en su lomo a su compañero que deseaba ver a su pareja que paseaba por los alrededores.

Los perros aprovecharon que su cuidador estaba terminando unas labores en espacio de su granja para cometer una travesura, la cual consistía en subir a un asiento antiguo para apreciar al otro lado del establecimiento y no imaginaron que causarían sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé escucha a su madre cantar y no puede evitar vomitar [VIDEO]

Perro ve que otro can quiere coger su juguete favorito y tiene inesperada reacción para evitarlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la curiosa reacción que tuvo un perro después de que otro can intentara tomar su juguete favorito. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otro conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component