Motociclista sufre aparatoso accidente al chocar contra ciervo que se cruzó intempestivamente [VIDEO]

20 Ene 2020 | 12:19 h
Desliza hacia la izquierda para ver el choque del ciclista con un ciervo. Video es viral en YouTube.

El video es viral en YouTube. La víctima sufrió graves lesiones tras chocar contra el ciervo durante una competencia de ciclismo en Estados Unidos.

Terrible final. En YouTube se viralizó el video de un aparatoso accidente que sufrió un ciclista en plena competencia. Las imágenes del hecho registraron el momento exacto en que un ciervo cruza la carrera en Columbus, Estados Unidos, impactando con el deportista.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más quedaron impactados al ver el video que se ha vuelto tendencia en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre sumerge su mano en las mandíbulas de león y este tiene efusivo gesto [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Como se puede apreciar en el video viral YouTube, un ciclista motocross chocó contra un ciervo en el campo de Estados Unidos. Otro de los competidores que grababa su recorrido pudo registrar el dramático momento.

Según los detalles de la víctima, sufrió conmoción cerebral, latigazo cervical y contusiones tras toparse con el imprudente animal.

En esta nota te compartimos el video de Newsflare en YouTube que se ha viralizado en cuestión de minutos. Los usuarios de la plataforma han podido apreciar en cámara lenta el momento en que aparece el ciervo y se atraviesa en la carrera del ciclista.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el motociclista sufre el aparatoso accidente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene escenas del viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado