Lazy loaded image

Osezno abraza la pierna de joven que lo salvó de incendio y se niega a soltarlo [VIDEO]

Es viral en Facebook. Cría de oso se aferra al hombre que lo rescató de una muerte segura a causa de los feroces incendios forestales.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 17:05 h

Conmovedor gesto. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se ve a un pequeño oso aferrarse a la pierna de un hombre, el cual lo había rescatado de un bosque en llamas. Múltiples cibernautas han quedado conmovidos con las imágenes, que ahora son tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Si bien se desconoce el lugar de origen del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, las imágenes han dado la vuelta mundo, al mostrar el singular comportamiento del pequeño animal con un hombre, que muchos han calificado como un gesto de amor y agradecimiento por haberlo salvado.

PUEDES VER: Turista hace safari en África y graba a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Según se lee en la descripción de la grabación, que fue compartida en varios sitios de entretenimiento, a través de Facebook y YouTube, el hombre que aparece en el clip viral rescató al pequeño oso de un incendio forestal, por lo que el cachorro se aferró a él.

En las imágenes, se observa cómo el oso se cuelga de la pierna del hombre, apretándola fuertemente con sus patas delanteras para impedir que este se vaya. Ante la inesperada reacción del pequeño animal y para sorpresa de sus acompañantes, el hombre se agacha para acariciarlo e intentarlo desprender de su cuerpo. No obstante, el cachorro parece no querer alejarse de él y lo toma del brazo buscando un momento de juego.

PUEDES VER: Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

El peculiar episodio no ha tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el clip, destacando el “gesto” de agradecimiento del pequeño oso con el hombre que lo salvó.

PUEDES VER: Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela romántico detalle que su esposo preparaba en la nieve para ella [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve mansito

A través de un video viral en Facebook, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.

El curioso episodio quedó registrado en video por un acompañante de la chica, quien no aprovechó la curiosa situación para grabarla y compartirla en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adoptan a perro callejero que daba la mano para pedir comida y ahora luce así [FOTOS]

Oso sorprende a visitantes de un parque natural por la tierna caricia que le da a una mujer

Unas imágenes publicadas en Facebook han conmovido a miles de internautas de las redes sociales por la ternura de un salvaje animal al encontrarse con un grupo de personas en el Parque Ecológico Chipinque en Monterrey, México.

Un oso negro de aproximadamente dos metros de altura se encontraba caminando por el lugar en busca de comida, cuando se encontró con un grupo de visitantes. Lejos de salir corriendo ante la presencia del gigantesco animal, los turistas guardaron la calma y se quedaron parados, como se logra ver en el video subido a la red social Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer descubre romántico detalle que su novio preparaba en la nieve para ella [VIDEO]

Joven se reencuentra con oso que crió cuando era un bebé y protagonizan conmovedor momento

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven se reencuentra con un enorme oso que cuidó cuando apenas era un bebé. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Tras las bajas temperaturas que se presentan en Estados Unidos, el sujeto aprovechó en tomarse unos días de descanso para acudir a un establecimiento que está a cargo de los cuidados de su ‘mejor amigo’ y no imaginó el comportamiento que tendría el gigantesco animal, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acude a estudio para reemplazar su tatuaje y sorprende con el resultado [VIDEO]

Enorme oso se acerca auto, abre la puerta y se coloca al volante como si fuera su vehículo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento en el que un enorme oso se acerca a un automóvil estacionado y sorpresivamente abre la puerta e ingresa como si de su propio vehículo se tratara. El curioso hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestran a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, conmovedores y otros sorprendentes, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico mezcla ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos [VIDEO]

Mamá oso panda es captada en amorosa escena con su cría y enternece a miles

Te robará el corazón. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una mamá oso panda fue captada en una amorosa escena acompañada de su bebé.

El enorme animal manifestó su instinto maternal de la manera más sentimental, lo cual fue descubierto por los encargados de una organización sin fines de lucro que se encuentra ubicado en Sichuan, China​. Este curioso hecho cautivó a miles de usuarios y causó sensación en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component