Lazy loaded image

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo [VIDEO]

La protagonista de un video viral pasó la vergüenza de su vida, tras convertirse en el hazmerreír de las redes sociales al ser atacada por su ave.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 17:55 h

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

PUEDES VER: Pone Coca Cola y pasta dental al interior de hoyo en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la joven intenta tomarse un selfie con su loro, pero este esconde la cabeza. Ante el comportamiento del ave, la mujer se limpia el rostro, cuando de pronto el animal reacción violentamente contra ella.

“Eso le pasa por molestar al loro”, “El loro se asustó al ver a su dueña sin maquillaje”, “Pobre mujer, de seguro que esa picadura le dolió”, fueron algunas de los comentarios que se lee en la publicación viral de Facebook.

En esta nota te compartimos el video viral del ocurrente blooper que se ha vuelto tendencia en Facebook, logrando obtener la interacción de usuarios en México y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el ave enfurece con su dueña, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene algunas capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Facebook viral: loro ataca a hombre fotógrafo

En Internet existen varios videos virales de animales que se molestan con las personas que se acercan mucho a ellos, como este en donde un fotógrafo es atacado por un loro mientras intenta tomar una foto del lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component