Lazy loaded image

Mamá capta la graciosa reacción de su bebé mientras ve como ella se divierte con su otro hijo [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Madre de gemelos se percató de la singular expresión de uno de los bebés mientras ella jugaba con el otro, y no dudó en grabarla

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 17:15 h

Una mamá de dos bebés gemelos ha desatado más de una carcajada en Facebook y Tik Tok, luego de compartir un gracioso video de la singular expresión que tuvo uno de sus bebés mientras veía como su hermano gemelo se divertía jugando con ella.

La autora del video estaba grabando un video de Tik Tok para mostrar las carcajadas de su bebé mientras ella le hacía algunas costillas, cuando, de forma improvista, se percató de la graciosa conducta que había adoptado su otro bebé, quien estaba algunos metros más atrás observando la tierna escena mientras era cargado por su padre.

PUEDES VER: Camello abraza a su dueño por la muerte de su hijo y conmueve a todos [VIDEO]

En las imágenes, que se hicieron rápidamente viral tras ser compartidas en Facebook, se observa a la mamá jugando con su bebé, quien se ríe a carcajadas cuando su progenitora le hace cosquillas con un peluche, hasta que la autora del clip viral mueve su cámara de celular para enfocar la expresión de aburrimiento y tristeza que tiene su otro bebé mientras observa cómo se divierten.

Por si fuera poco, en el clip viral se puede ver que, pese a estar tranquilo mientras su papá lo tiene en brazos, el bebé no parece estar pasando un momento agradable junto a él, a diferencia de su mamá y de su hermano, ya que el hombre está muy entretenido revisando su celular.

PUEDES VER: Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Mira el video viral:

@mamaheathen

Wait for it 😭😂 #goodbye2019 #mood #fyp #twinmom #momlife #twinheathens #twins #tiktokbabies

♬ original sound - mamaheathen

Las graciosas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en Facebook y Tik Tok, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron la grabación señalando que la curiosa expresión en el rostro del segundo bebé es un reflejo del aburrido momento que este estaba pasando por culpa de su papá, quien no le estaba prestando atención por ver su celular.

Video Recomendado

Lazy loaded component