Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad [VIDEO]

19 Ene 2020 | 11:15 h
Video es viral en YouTube. El ave ha dejado a más de uno con la boca abierta, al resolver de forma rápida el popular truco que hizo un joven

Video es viral en YouTube. El ave ha dejado a más de uno con la boca abierta, al resolver de forma rápida el popular truco que hizo un joven

“Cuervo genio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube la peculiar hazaña de un astuto cuervo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se publicara un video en el que se le ve resolviendo de forma rápida el singular reto que le puso un joven con un huevo.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor en YouTube y otras redes, al revelar la habilidad con la que el cuervo resuelve la singular artimaña.

PUEDES VER: Echa Coca Cola y pasta dental en un agujero subterráneo y aparecen enormes serpientes [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el autor del video echa un huevo dentro de un vaso de café vacío, ante la mirada atenta de un cuervo, y lo tapa inmediatamente, haciendo creer al ave que el huevo había desaparecido.

No obstante, para sorpresa del autor de la grabación y de varios usuarios de YouTube, el animal se acerca rápidamente hacia el vaso tapado, que el hombre deja en el mismo lugar mientras se aleja lentamente, y se lo lleva volando hasta que lo deja caer al suelo para abrir la tapa con gran habilidad, ayudándose de su pata y su pico.

PUEDES VER: Escucha ruidos extraños en cuarto de su bebé, revisa y se lleva escalofriante sorpresa [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de YouTube, en cuestión de segundos, el ave logra sacar fácilmente el huevo dentro del vaso, para luego llevárselo en su pico.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esconder el huevo y ver qué tan rápido puede sacarlo de la copa definitivamente es algo que debes ver”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página Rumble Viral en su canal de YouTube, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Video Recomendado