Lazy loaded image

Google Maps: se topa con extraño mensaje, hace zoom y descubre romántico ‘secreto’ [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer Nueva York y se topó con un extraño mensaje. Al revisarlo descubrió un romántico gesto de amor que dejó a todos cautivados.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 7:35 h

Miles de usuarios de redes sociales han quedado emocionados luego de descubrir que las cámaras de Google Maps lograron ser testigos del romántico gesto que tuvo un hombre para pedirle matrimonio a su amada. Un joven utilizó la aplicación de navegación virtual para recorrer unas calles de Nueva York y quedó impresionado al ver este insólito ‘secreto’ que había sido plasmado en el techo de una construcción.

No te lo creerás. Google Maps es blanco de comentarios y reacciones de parte de millones de usuarios de redes sociales. La plataforma permitió a un joven realizar un recorrido turístico virtual a través de las calles de Nueva York y, como resultado, se topó con un enorme mensaje escrito en la azotea de uno de los edificios.

Sin pensar que el descubrimiento se volvería un completo viral, compartió las fotos captadas por Google Maps en sus redes sociales, y es así como este hallazgo se volvió tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya viste las instantáneas? Aquí te contamos toda la historia.

PUEDES VER: Google Maps: da un paseo por Lima y se topa con desoladora escena que conmueve a miles [FOTOS]

El joven visualizó, en la azotea de un edificio, un sorpresivo mensaje escrito con pintura blanca. “¿Te casarías conmigo?”, es lo que estaba grabado en la estructura de concreto. La romántica declaración de amor no tardó en volverse viral, y tiene a múltiples usuarios contemplando la posibilidad de recrear esta ingeniosa pedida de matrimonio.

El autor del mensaje decidió pedirle la mano a su novia por la plataforma de Google Maps, pues ambos usaban la aplicación diariamente, y el hombre sabía que la joven lo vería por este medio.

Actualmente, no es posible visualizar la pedida de mano, pues el hostil clima de Nueva York ha borrado por completo el rastro de este recuerdo; sin embargo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver la publicación original de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Antártida, ve misteriosa estructura y se da cuenta algo impresionante [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: seguidor de Dragon Ball Super se topa con la casa de ‘Bulma’ y su apariencia impacta a miles [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra la casa del ‘Maestro Roshi’ y fans de Dragon Ball Super quedan impactados con el hallazgo [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a mujer en sugerente ‘pose’, realiza zoom y se percata de vergonzoso momento [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component