Lazy loaded image

Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el feroz ataque que sufrió un hombre luego de arrojar Coca Cola con pasta dental dentro de un misterioso agujero.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 19:10 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre arroja Coca Cola y pasta dental al interior de un extraño agujero en el suelo, sin imaginar que aparecerían peligrosas serpientes. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Al hacer este ‘experimento’ miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos ya que efectivamente algo muy peculiar ocurrió cuando menos lo esperaban. La espeluznante escena no tardó en hacerse tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Su papá no quería mascotas en casa y ella lo descubre en una tierna escena con su perro [VIDEO]

La publicación que ha causado conmoción en los cibernautas de las redes sociales fue difundida por el canal Life Skills de YouTube, donde más de un millón de seguidores han podido apreciar el insólito hallazgo.

En las redes sociales como YouTube se han difundido diversos videos sobre experimentos con Coca Cola. Esta vez, el autor del viral usó gran cantidad de gaseosa con pasta dental para descubrir a los animales que habitaban dentro de un extraño hoyo.

Como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el pescador derramó abundante Coca Cola dentro del hoyo, sin sospechar que, en cuestión de segundos, aparecerían serpientes.

Según los detalles en la descripción del video viral de YouTube, este hecho ocurrió en Tailandia; sin embargo. la publicación logró viralizarse en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Si quieres ver aterrador hallazgo que hizo un joven, usando Coca Cola y pasta dental, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un joven realiza un experimento con Coca Cola para pescar. El protagonista del viral de YouTube se volvió ‘famoso’ tras atrapar decenas de peligrosas serpientes.

PUEDES VER: Mujer luce renovado ‘look’ tras aplicarse abundante maquillaje en el rostro [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata impide que su dueña trabaje con graciosa conducta para llamar la atención [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata impide que su dueña trabaje con graciosa conducta para llamar la atención [VIDEO]

Realiza peligroso experimento con sandía y lava caliente que no debes imitar

Jamás lo imites. Un controversial experimento compartido recientemente en YouTube, el cual incluye una sandía y lava caliente, ha generado polémica en las redes sociales, ya que muchos quieren intentarlo, pese a que es sumamente peligroso.

Tal como se distingue en la publicación de SkyBek en YouTube aparece un joven exhibiendo algunas de las herramientas que serán necesarias para cumplir con el inusual reto. Se muestra a un horno, pedazos de metal que posteriormente son derretidos por el fuego y la protagonista del video viral: una sandía vacía con únicamente un agujero en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto [VIDEO]

Critican a hombre que congeló cucarachas de Madagascar con nitrógeno líquido como parte de experimento

Un video publicado en YouTube está causando indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre utiliza nitrógeno líquido para congelar a varias cucarachas de Madagascar, unos insectos de gran tamaño que pueden llegar a medir de 5 a 7,6 cm.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intrépido elefante sorprende con su agilidad al saltar un muro para buscar mangos [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en un extraño agujero y en segundos surgen enormes peces

Un video viral de YouTube ha causado todo tipo de reacciones puesto que reveló la peculiar ‘técnica’ que usa un joven pescador para atrapar su sustento diario. El muchacho reveló que al arrojar Coca Cola, Mentos y huevo crudo dentro de un hoyo en el suelo emergen enormes peces gato de forma instantánea. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca su mano en las mandíbulas de león y este tiene conmovedor gesto [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista sufre aparatoso accidente al chocar contra ciervo que se cruzó intempestivamente [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista sufre aparatoso accidente al chocar contra ciervo que se cruzó intempestivamente [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utilizan increíble truco para convertir agua en hielo en tan solo un segundo [VIDEO]

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Soprendente . Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en YouTube. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre comparte singular truco que podría salvar vidas en casos de secuestro [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata impide que su dueña trabaje con graciosa conducta para llamar la atención [VIDEO]

Gemelos tiran botella de Coca Cola al cielo y ocurre increíble explosión que sorprende a miles

Soprendente . Dos hermanos se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras ser revelado un curioso video que revela el experimento que realizaron en el jardín de su casa y cuyo resultado dejó impactados a miles. Ambos gemelos cogieron una botella de Coca Cola y la tiraron por los aires. La explosión generada al impactar contra el suelo se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El peculiar ‘experimento’ fue ejecutado sin imaginar que todo se saldría de control y cometerían un terrible 'fail’ que se haría viral en países como México, España y Estados Unidos. Los gemelos Shogo son unos hermanos que realizan todo tipo de videos en YouTube. Sus excentricidades han hecho que alcancen un millón de seguidores en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad [VIDEO]

El experimento con cigarros que hará que dejes de fumar ahora mismo

A través de YouTube, un joven decidió mostrar los devastadores efectos que produce el cigarro en el organismo de los fumadores. Los resultados son impactantes.

Un video que circula en YouTube muestra los devastadores efectos que el cigarro tiene en el organismo de los fumadores, quienes no toman real consciencia sino hasta cuando es demasiado tarde.

El video blogger Chris Notap realizó un experimento casero que imita los efectos dañinos que produce fumar un paquete de cigarrillos al día durante un mes completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coreano devora langosta gigante en menos de 9 minutos y miles de usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento realizado por un profesor, frente a su salón de clases, utilizando únicamente un bidón y un poco de fuego. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un maestro de química quiso mostrarles a sus alumnos que es lo que sucede cuando un recipiente de plástico se queda sin oxígeno, por lo que consiguió tres simples elementos: un bidón utilizado para almacenar agua, un desodorante en aerosol con alcohol y una caja de fósforos. Uno de los jóvenes grabó todo el momento y luego lo publicó en sus redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component