Lazy loaded image

Joven intenta hacerle cruel broma a su padre y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un muchacho quiso jugarle una broma a su papá para compartirla TikTok y se llevó una enorme sorpresa al ver su reacción.

Entretenimiento LR
18 Ene 2020 | 17:20 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la cruel broma que un joven le hace a su padre, sin imaginar cuál sería su insólita reacción. Este divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que revelan toda clase de bromas entre amigos, familiares e incluso desconocidos. Algunas de estas ‘pranks’ suelen cumplir su objetivo, mientras otras se convierten en un tremendo ‘fail’.

PUEDES VER: Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón [VIDEO]

Un joven quiso hacerle pasar un mal rato a su papá, por lo que compró una pequeña araña de juguete y la colocó al interior de una pequeña caja de madera, la cual posee un mecanismo, la cual permite que todo lo que esté dentro salga al exterior cuando alguien abre la pequeña puerta.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se puede ver como el muchacho se acerca lentamente hasta su progenitor, quien se encuentra preparándose el café. Inmediatamente el chico le dice que abra la caja y él, sin dudarlo, jala la pequeña puerta y se encuentra a con la ‘criatura’.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Al ver la araña de juguete el hombre grita despavorido, pues cree que se trata de un arácnido de verdad. Sin embargo, al notar que en realidad se trata de una broma, mira muy molesto a su primogénito. Este hecho se hizo tendencia, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Intenta hacer tutorial de maquillaje y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de TikTok fueron: “Morí de risa. No creí que el hombre fuese a gritar así. Parecía una pequeña niña”, “Qué buena, le jugaré la misma broma a mis hermanos”, “Nada mejor que jugarles bromas a tus padre y grabar su reacciones”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component