Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar [FOTOS]

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

Un ‘reto visual’ se ha vuelto viral en Facebook y ha generado más de un dolor de cabeza en miles de usuarios. ¿Quieres superarlo? Deberás hallar al insecto escondido en un árbol. Aunque parezca algo fácil no es lo que parece.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 13:41 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado enfurecidos luego de intentar superar un complicado ‘reto visual’ que busca medir tu agilidad visual en poco tiempo. ¿En qué consiste este nuevo ‘challenge’? Pues bien, deberás encontrar un pequeño insecto escondido en la corteza de un árbol. Aunque parezca algo fácil no lo es en absoluto.

Si bien los ‘retos visuales’ se volvieron muy populares en el año 2019 y este nuevo año regresan con fuerza para causar ‘pesadillas’ a todo aquel que intente superarlos en segundos. ¿Te animas a probarlo?

El sencillo desafía consiste en solo 10 segundos poder encontrar a este ‘travieso’ insecto que se ha escondido en dicha superficie multicolor. Aunque parezca mentira el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han conseguido un ‘dolor de cabeza’. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de tigre blanco que cuidó de bebé y este tiene feroz reacción como bienvenida [VIDEO]

Una fotografía se ha vuelto viral en Facebook luego de plantear un duro ‘reto visual’ que se ha vuelto la ‘pesadilla’ de miles de usuarios. Esto debido al complicado ‘challenge’ que se plantea, el cual si bien parece muy sencillo resultado ser todo lo contrario. Este tipo de desafías lo que buscan es mejorar la agilidad cognitiva de la persona que lo intenta, por lo que resulta ser un ejercicio saludable para el ser humano.

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

Si eres de las personas que gusta de este tipo de ‘retos visuales’, este nuevo desafía te gustará ya que solo deberás ubicar al travieso insecto que se ha ‘escondido’ en la corteza de un árbol para así evitar ser visto y atacado por algún depredador.

Si eres de las personas que lo ha intentado y no ha conseguido encontrarlo, en breve de explicaremos cuál es el ‘truco’ que hay detrás de esta curiosa fotografía extraída del mismísimo Amazonas por el fotógrafo David Weiller quien logró captar esta escena, la cual se ha convertido en un fascinante ‘reto visual’.

PUEDES VER: Hombre agrede a cachorro frente a su dueña sin imaginar que ella tendría inusual reacción [VIDEO]

La respuesta

En la galería ubicada en la parte superior de esta publicación podrás conocer la fotografía compartida en Facebook, la cual te plantea este complejo ‘reto visual’.

Como podrás notar en la fotografía compartida por el fotógrafo David Weiller en Facebook, esta curiosa imagen muestra a una curiosa chinche parda que se ha camuflado en la corteza de un árbol para protegerse del ataque de algún depredador.

Esta captura fue tomada en el Amazonas y gracias al experto ojo del especialista en fotografía se pudo reconocer a este curioso animal que se ‘mimetizó’ con el medio ambiente para no ser visto. El mecanismo de defensa que tiene este insecto es tan grande que casi nadie ha podido verlo en dicho lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se emociona al celebrar su quinceañero con el vestido que siempre había soñado [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component