Lazy loaded image

Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro para terminar idéntica a Justin Bieber [VIDEO]

Irreconocible. Miles en YouTube quedaron impactados al ver el radical cambio de look que tuvo la mujer tras obtener una apariencia similar al intérprete de “Yummy”.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 11:10 h

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en YouTube ha impactado a más de un usuario, debido a la ‘transformación’ que sufrió una joven influencer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro para lucir idéntica del intérprete de “Yummy", Justin Bieber. Estas imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España, debido al efecto que hicieron los cosméticos en la cara de la mujer que aparece en el video viral.

Se trata de la youtuber Leticia Gómes, quien usó su canal de YouTube y otras redes sociales para publicar un nuevo make up. Esta vez, la joven asimiló los rasgos del cantante canadiense Justin Bieber.

PUEDES VER: Pobladores escuchan ruidos insólitos y encuentran a un ciervo en el borde de la muerte [VIDEO]

Como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, Gómes usó gran cantidad de costosos maquillajes para ocultar todas sus imperfecciones hasta aparentar la imagen del artista.

Las seguidoras de Justin, más conocidas como ‘believers’ quedaron encantadas al ver el resultado que obtuvo la youtuber en su tutorial de belleza difundido en YouTube.

¿Cómo apreció? Tal como se puede ver en el video viral, Leticia copió los rasgos del artistas y terminó con la misma apariencia del cantante, quien interpreta un de los éxitos de YouTubeYummy".

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a lago para pescar de noche y captura terrorífica criatura [VIDEO]

Si quieres ver el radical cambio de look que se ha vuelto tendencia en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que la protagonista de video de YouTube, Leticia Gome, es una profesional de la belleza y se ha convertido en influencer tras publicar diversos videos de sus trabajos con maquillaje.

PUEDES VER: Perro sufre accidente, está a punto de morir ahogado y es salvado por su compañero [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component