Lazy loaded image

Vigilante realiza movimientos de Kung-fu con escoba creyendo que nadie lo veía [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El hombre cogió un palo de escoba y comenzó a imitar los movimientos de un ninja, sin imaginar que era grabado por una cámara de seguridad.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 14:02 h

Un vigilante se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en YouTube, luego de que se viralizara un video que lo muestra realizando movimientos de Kung-fu con un palo de escoba. El hombre aprovechó la madrugada para practicar su rutina, pensando que nadie lo vería; sin embargo, todo fue grabado por una cámara de seguridad. Las imágenes son tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

ViralSnare, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de usuarios.

PUEDES VER: ‘Ernest Olkowski was right’: ¿qué significa el mensaje que apareció en varios lugares del mundo? [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 34 mil vistas en YouTube, el vigilante se encuentra utilizando unos audífonos y parece que está escuchando una música que lo animó a coger un palo de escoba y comenzar a moverlo como si se tratara de un ninja.

Para sorpresa de todos, el vigilante sabría artes marciales, ya que los movimientos que realizó con el palo de escoba fueron comparados con los de un ninja, incluso algunos afirman que se trataría de algún profesional en esta arte marcial o una persona instruida.

Te dejamos las imágenes publicadas en YouTube que muestran el preciso momento en que este vigilante comienza a realizar movimientos ninja con una escoba. No puedes perdértelos por nada del mundo.

Video Recomendado