¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Le toman foto a foca mirando hacia arriba y la imagen se viraliza por su extraño aspecto [FOTOS]

Usuarios en Twitter no pueden dejar de reír al ver la singular foto de esta foca. Descubre el porqué en esta nota.

Viral en Twitter. Un usuario compartió en un tuit el momento en que capturó el ángulo de una foca saliendo del agua y mirando hacia arriba. El resultado fue tan gracioso que se viralizó a las pocas horas de ser publicado y miles de personas comentaron con sus propios memes y ediciones de la graciosa imagen. ¿Ya la viste? Acá te la dejamos.

La foca ‘criticona’ es un hit entre las redes sociales después de que el usuario británico David East compartiese el momento exacto en que capturó a una foca mirando hacia arriba, una perspectiva que no se suele apreciar en este animal.

Sin embargo, la viralización que siguió la publicación fue por las razones menos esperadas. Según los internautas, ese ángulo hizo que la foca pareciese una persona ‘criticona’ que juzga a quien quiera que se cruce en su camino. Sus bigotes dan la ilusión de cabello con raya al medio, y las arrugas de su frente hacen de una boca fruncida en decepción. También la compararon con alguien ‘preocupado’ o ‘miedoso

No obstante, varios puntualizaron que la foto había sido editada digitalmente y que la real carecía de la característica ‘boca’ fruncida que era gran parte del aspecto icónico que catapultó el tuit a tendencias.

Eso no detuvo a los ‘tuiteros’ y sus memes, quienes, además, ofrecieron sus propias ediciones y bromearon sin parar del desafortunado mamífero.

Actualmente, el tuit cuenta con cerca de 440 mil ‘me gusta’ y 95 mil ‘retuits’ desde que David la publicó el 11 de enero en su cuenta de Twitter y ya ha sido rebotado en diversas redes sociales como Facebook e Instagram.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.