Lazy loaded image

Mujer revisa cámara de seguridad y capta curiosa escena de su hija y gato [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver la habilidad de un gato y bebé para escapar del cuarto mientras la mamá estaba ausente.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 10:15 h

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró una divertida escena que ha causado asombro en miles de usuarios. Una niña y su travieso gato fueron captados por las cámaras de seguridad en el momento en que intentaban huir del cuarto mientras la madre de la menos estaba ausente en el dormitorio.

Una mujer realizaba trabajos en su hogar y por momentos no podía cuidar a su menor hija, por esta razón instaló aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su hogar. Grande fue su sorpresa al revelar una singular situación que causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer invidente canta como Whitney Houston y miles quedan impactados al escucharla [VIDEO]

La madre de la protagonista del viral de YouTube aprovechó que estaba durmiendo para inspeccionar las imágenes y averiguar si nada malo ocurría en su vivienda. Luego de unos minutos, se percató de una acción que llamó su atención y lo puso en cámara lenta.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video de YouTube, la pequeña estaba cerca de la puerta y pretendía salir de su cuarto al manipular la perilla. Por la bulla, su gato se despertó y caminó despacio para ayudar a su dueña.

PUEDES VER Mujer intenta revelar a su esposo que está embarazada y lo deja confundido [VIDEO]

Tras varios intentos, la niña se rindió y después de unos segundos tuvo una ingeniosa idea que consistía en cargar a su mascota, con el objetivo que agarre el portón con sus patas delanteras. La señora tomó con humor las diabluras de sus seres queridos y lo subió en YouTube.

Las curiosas imágenes se divulgaron en un popular canal de la plataforma de YouTube, donde logró más de 150 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron cautivados con la emotiva escena de la pequeña acompañada de su felino.

PUEDES VER: Motociclista sufre terrible choque contra un venado mientras competía en torneo [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacía su perro en su cama durante su ausencia

Una tierna escena. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se quedó solo en casa por varias horas y no tuvo mejor idea que colocarse en la cama de su dueño, pero no imaginó ser captado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda.

El muchacho debía cumplir con sus responsabilidades diarias en el trabajo, lo cual implicaba abandonar a su mascota. Por esta razón, puso un sistema de vigilancia para saber lo que hacía su tierno can y se llevó tremenda sorpresa al revisar las imágenes que causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta revelar a su esposo que está embarazada y lo deja confundido [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad para descubrir quién le robaba y revela la traición de su mejor amiga

Gracias a la plataforma YouTube se dio a conocer un video, que ahora es viral, ya que se muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual fue instalada en la cocina de una casa en Inglaterra. La mujer decidió colocar este artefacto pues alguien le estuvo robando dinero del bolso. No se imaginaba que la culpable era su propia mejor amiga. Este clip se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.

Samantha Wood tiene 27 años y reside en Inglaterra. Hace unas semanas sufrió el robo de más de cien libras esterlinas, que equivalen a aproximadamente a más de quinientos soles. La agraviada decidió instalar una cámara de seguridad al interior de su hogar para tratar de descubrir quién es el maleante. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en YouTube .

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer invidente canta como Whitney Houston y miles quedan impactados al escucharla [VIDEO]

Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos

Gracias a YouTube, un video se volvió viral y dejó aterrados a miles de internautas, pues muestra el momento preciso en que un feroz dragón de komodo engulle a un tierno gato, el cual paseaba tranquilamente por el jardín de su casa. Un testigo decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la inquietante escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet.¿Qué pasó? A continuación, todos los detalles.

El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component