Lazy loaded image

Mujer intenta revelar a su esposo que está embarazada y lo deja confundido [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la confusión de un hombre al no entender la sorpresa de su esposa, quien esperaba su segundo hijo.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 12:23 h

Una anécdota que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una mujer planeó una curiosa sorpresa para revelar que estaba embarazada de su segundo hijo y no imaginó que su esposo arruinaría el momento especial.

Lanikka Wright de 24 años, aprovechó la distracción de su pareja para poner en marcha una idea que preparó durante unos días, lo cual dejaría en evidencia su estado de gestación. Por ello, puso un pan en el horno y grande fue su asombro al descubrir la reacción del hombre que causó sensación en YouTube y redes sociales.

PUEDES VER Acude a río para pescar y descubre a gigantesca criatura en peligro por la grave sequía [VIDEO]

Tras colocar el pan, la protagonista del viral de YouTube llamó a su amado identificado como Eric Harris, para que ayude con los quehaceres del hogar. De pronto, le dio unas indicaciones para intentar revelar que esperaba su segundo hijo.

Lazy loaded component

Al principio, el sujeto miraba con desconcierto y realizó varias preguntas a su pareja para comprender la situación. Luego de unos minutos, le contó la noticia y él se quedó parado guardando silencio ante la impresión.

PUEDES VER Conoce las razones del por qué las puertas de los baños público no llegan al suelo [VIDEO]

Cabe resaltar que “bollo en el horno” es una cómica costumbre en Estados Unidos para notificar que llegará un nuevo integrante a la familia, y en redes sociales se pueden apreciar diversos ejemplos de personas.

El canal llamado Caters Clips fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde consiguieron 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por el divertido comportamiento del hombre al no percatarse de la noticia que le dio su pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component