Lazy loaded image

Google Maps: fan de Michael Jackson halla la casa en la que se grabó 'Thriller’ y descubre secreto [VIDEO]

Un fan de Michael Jackson quedó impresionado al utilizar Google Maps y captar un increíble secreto que encierra la casa en la que se grabó el videoclip de ‘Thriller’. No creerás lo que se encontró.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 10:10 h

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que en ella se reveló el increíble secreto que encierra la vivienda en la que se grabó una escena icónica de ‘Thriller’, uno de los temas musicales más exitosos de Michael Jackson, el fallecido ‘Rey del Pop’. La vivienda actualmente sigue existiendo, pero un detalle en el lugar se robó todas las miradas de los seguidores del artista. Las imágenes se viralizaron en países como Argentina, España y México.

Un joven se animó a utilizar la herramienta de Google para realizar un paseo virtual por diferentes calles de su vecindario ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Grande fue su sorpresa al encontrar la antigua vivienda que salió en un corto tiempo de las escenas de la música del ‘Rey del Pop’.

PUEDES VER: Halla la ‘casa de Krillin’ y fans de Dragon Ball Super se emocionan al ver su aspecto [FOTOS]

Recordemos que, en el video musical, la casa tiene un color marrón y apariencia de estar abandonada cerca de un misterioso cementerio. Entretanto, la protagonista que acompañó al cantante estadounidense se escondió en la zona para salvar su vida de los ‘muertos vivientes’, quienes la persiguen después de mostrar una increíble coreografía.

Actualmente, luce con las mismas características de acabado y color; sin embargo, una parte del techo está destrozada a pesar del tiempo y del poco mantenimiento que le dieron los habitantes del hogar, tal como se aprecia con las cámaras de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con enorme símbolo ‘satánico’, hace zoom y descubre increíble secreto [VIDEO]

En esta nota te compartimos las imágenes del singular hallazgo que realizó el muchacho usando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior, asimismo, te dejamos el video de la famosa canción de Michael Jackson.

PUEDES VER: Google Maps: recorre su antigua casa y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER Google Maps: descubre locación donde se grabó el asalto de 'La casa de papel’, se acerca y queda decepcionado [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER Google Maps: pilla a mujer en osada 'pose’, hace zoom y revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

PUEDES VER Google Maps: fans del Chavo del 8 se emocionan al saber donde Chespirito grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: fans del Chavo del 8 se emocionan al saber donde Chespirito grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, hace zoom y descubre aterrador secreto del chofer [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque y capta a pareja en momento íntimo que genera polémica [VIDEO]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: hallan gigantesca estructura metálica mientras hacían recorrido en la Antártida [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video Recomendado