Mujer quedó desfigurada tras someterse a cinco cirugías en el rostro y su testimonio conmociona en redes [FOTOS]

Mujer quedó desfigurada tras someterse a cinco cirugías en el rostro y su testimonio causa conmoción en redes. Foto: Credit: Kennedy News and Media

A través de Facebook se viralizó la desgarradora historia de Ellen González, una mujer que quedó con el rostro desfigurado tras someterse a una cirugía de labios para hacerse unos ‘retoques’.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 13:46 h

Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado aterrados a miles de usuarios puesto que reveló cómo luce actualmente una mujer quien acudió al cirujano para hacerse unos ‘retoques’ en los labios y terminó con el rostro desfigurado.

Ellen González, es una mujer de 42 años cuya historia ha logrado conmover a miles de usuarios de Facebook. La señora se sometió a una cirugía menor pero una mala praxis hizo que tenga que volver al cirujano hasta en cuatro ocasiones puesto que quedó irreconocible. ¿Qué pasó con ella? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Descubre atractiva ‘mujer’ bailando en fiesta, se acerca y revela insólito secreto [VIDEO]

A través del portal de Facebook ‘LADbible’ se narró el drama que vivió Ellen González tras someterse a una cirugía de labios en el 2004. La mujer se inyectó silicona en el rostro en aquel año y luego de un tiempo sintió varios fastidios en la piel.

En el año 2016 se sometió a una operación en la nariz y terminó desfigurada totalmente por lo que decidió volver al cirujano para intentar solucionar este problema. A través de Facebook se reveló cómo terminó su rostro luego de sufrir estas intervenciones quirúrgicas.

Tal como reveló la mujer en Facebook, luego de pasar por esta nueva intervención quirúrgica su boca terminó abultada y las heridas segregaban pus. Tras un intenso tratamiento la mujer pudo recuperarse un poco, pero ha terminado totalmente irreconocible.

PUEDES VER: Mujer se entusiasma al ver regalo de su ‘amigo secreto’, pero termina ‘troleada’ [VIDEO]

Ellen González afirmó en Facebook que ahora tiene el labio inferior ‘sobresaliente’ y su boca está llena de cicatrices por lo que no puede hablar correctamente. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la mujer se someterá a una nueva cirugía en solo algunas semanas y espera recuperarse tras varios años de sufrir serias lesiones en su rostro.

Video Recomendado

Lazy loaded component