Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral de Facebook.

Un joven compartió en Facebook el terrible resultado que obtuvo tras intentar remover de su piel un tatuaje que tenía por años. El muchacho se sometió a un doloroso tratamiento que lo dejó con serias lesiones.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 7:45 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar el terrible resultado que obtuvo un joven tras someterse a un doloroso tratamiento para remover el tatuaje que tenía en el brazo. El muchacho acudió a un centro estético pero no todo salió como lo esperaba y las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En la actualidad existen una infinidad de métodos para borrar un tatuaje plasmado en el cuerpo de una persona. Pese a esto, la mayoría resultan muy dolorosos, costosos y no remueven al 100% la tinta colocada en la piel de la persona.

PUEDES VER: Se topa con sexy ‘mujer’ bailando en fiesta, la sigue y se lleva terrible sorpresa VIDEO]

En este caso un muchacho, quien se realizó un gigantesco tatuaje en uno de sus brazos, decidió que ya no quería tenerlo más, por lo que acudió a un especialista a que se lo borren por completo. Sin embargo, acabó completamente decepcionado al ver cómo quedó su piel. Además, grabó todo el momento con su celular y luego lo compartió en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral de Facebook se puede apreciar que el joven opta por desaparecer el diseño de su piel con el método de láser. El especialista comienza a pasarle el aparato por todo el brazo y poco a poco comienza a desaparecer gran parte del pigmento que yacía en ahí.

Tras un breve momento se ve cómo, pese a pasar el láser por todo el brazo del muchacho, esto no resulta completamente efectivo, pues no logra retirar toda la tinta de la piel, la cual queda como si estuviera cubierta de pequeñas escamas.

Lo más recomendable es realizar entre cuatro a cinco sesiones para obtener un resultado efectivo, pero de todos modos este tipo de procedimientos maltratan la piel del joven al que se somete de este doloroso y costoso tratamiento. El video de este increíble procedimiento fue compartido en Facebook y se hizo viral al poco tiempo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se emociona por enorme regalo de su ‘amigo secreto’, sin imaginar que sería ‘troleada’ [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere que su dueña salga a trabajar y se aferra a ella para no dejarla ir [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component