Hallan extraña oruga, la examinan y descubren que está infestada de parásitos [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La oruga que se movía con dificultad tenía extrañas protuberancias y cuando la examinaron quedaron perplejos. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. La oruga que se movía con dificultad tenía extrañas protuberancias y cuando la examinaron quedaron perplejos.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 15:37 h

Un video publicado en YouTube se ha viralizado en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en que una extraña oruga aparece en un restaurante y sorprende a todos los comensales, ya que infestada de parásitos. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes de esta extraña oruga fueron captadas el pasado 29 de diciembre por una familia que había acudido a comer a este restaurante ubicado en Nan, una provincia al norte de Tailandia.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y surgen temibles peces y serpientes [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, compartida en YouTube el 8 de enero, la criatura ‘peluda’ que aparece en este video es una oruga babosa que tuvo la mala suerte de ser infectado por un insecto parásito que plantó sus huevos en todo su cuerpo.

“El gusano aterrizó en el hombro de mi hijo al principio, luego lo sacudimos, pero no le hizo daño a mi hijo. Tenía tanta curiosidad sobre qué criatura podría ser”, reveló el autor del video que ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios de YouTube.

Por si no lo sabes, algunos insectos parásitos plantan sus huevos en otras criaturas, en este caso una oruga, para que cuando nazcan las crías puedan devorar a su huésped lentamente. ¿Qué opinas? Mira el impresionante video publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component