Astuto labrador comete el ‘robo’ perfecto y su dueña graba la travesura con cámara escondida [VIDEO]

Desliza a la izquierda para revelar la travesura de este labrador. Foto: Captura.

Viral en YouTube. Mujer coloca cámara escondida para vigilar a su perro, pero no se esperaba captar divertida escena.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 17:02 h

Te causará ternura. Mediante la famosa plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado a miles de usuarios sorprendidos. En las imágenes se muestra a un tierno perro, el cual quería robar unas papas fritas que se encontraban en una mesa de centro. ¿Quieres saber lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota.

Millones de internautas han quedado sorprendidos ante la tierna actitud del can, pues se mostraba muy inteligente y meticuloso al momento de ejecutar su plan. El viral es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí te dejamos las divertidas imágenes.

PUEDES VER: Descubre a hermosa mujer bailando en fiesta, se acerca y se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

En el video publicado en YouTube se puede ver a un labrador cachorro, el cual está situado frente a un plato de patatas fritas. Es notorio que el can desea comer el bocadillo, por lo que está esperando el momento perfecto para cometer el ‘robo’. A la dueña de éste se le puede ver en el fondo del video, sin tener idea de lo que está a punto de suceder.

El perro espera a que su dueña se distraiga para tratar de extraer una de las papas. Voltea a ver a la mujer numerosas veces, y no es hasta que ella se retira de la habitación cuando el travieso cachorro roba una de las frituras.

Los comentarios en YouTube no tardaron en llegar, pues muchos de los usuarios se conmovieron ante la enternecedora actitud del travieso perro, el cual pudo lograr su cometido. Aquí te dejamos el video original, y no olvides de revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha ruidos extraños en su baño, se acerca y descubre enorme serpiente escondida [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component