Lazy loaded image

Jabalí bebé se aleja de su manada y elefante lo cuida como si fuera su cría [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el momento en que un elefante protegió a un pequeño jabalí que se había perdido en la selva de África.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 16:37 h

Gran asombro a causado en redes sociales, sobre todo en Facebook la escena protagonizada por un elefante que protegió a un jabalí bebé que estaba perdido en la selva de África. Miles de usuarios que han podido apreciar este conmovedor video viral quedaron admirados por la osadía del paquidermo tras proteger al pequeño animal.

El video ha sido compartido por la cuenta Maasai Sightings de Facebook, donde, usualmente, se difunde videos sobre animales silvestres. Actualmente, la publicación tiene más de 8 000 reacciones.

PUEDES VER: Cuidador de zoológico coloca sus pies cerca de las garras de león y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, un imponente elefante defendió a un jabalí bebé que estaba lejos de su manada. Un grupo de turistas al percatarse de este momento no dudó en registrarlo.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la curiosa escena protagonizada por el enorme paquidermo de la selva. Cabe indicar que esta no es la primera vez que un elefante es captado protegiendo a otro animal que no es de su misma especie.

La publicación de Maasai Sightings en Facebook ha logrado registrar más de mil comentarios,entre ellos destacaron: “Qué agradable momento”, “Los elefantes son adorables”, “Qué hermoso viaje safari”, fueron algunos mensajes en la publicación viral.

Si quieres ver la escena donde aparece un elefante cuidando a un pequeño jabalí, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component