Enorme roedor salvaje tiene tremenda lucha contra gato y resultado sorprende [VIDEO]

La enorme rata no permitió que el gato lo muerda y lo atacó en varias ocasiones. Foto: captura.

Un video viral compartido en YouTube revela la tremenda batalla que tuvieron una enorme rata contra un gato en el interior de una casa en Tailandia.

Entretenimiento LR
07 Ene 2020 | 16:30 h

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el impactante enfrentamiento que tuvo una enorme rata contra un gato doméstico. La dueña del minino, pudo captar la gran lucha que tuvieron ambos animales en el interior de su casa. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Ang Thong, una mujer de Tailandia quedó sorprendida al ver inmóvil a su gatito blanco viendo a la pared. Al acercarse, notó que en realidad estaba mirando a una enorme rata que había invadido su casa.

PUEDES VER: Halla enorme mancha negra dentro del agua, se acerca y encuentra a toro en el interior [VIDEO]

Como se observa en el video viral de YouTube, el gato llamado Taohoo, queda confundido con la conducta del roedor y se queda mirándolo en ocasiones y en otras intenta acercarse para morderlo pero la rata le da una dura lucha.

Lazy loaded component

El roedor estuvo arrinconado en innumerables ocasiones; sin embargo, no permitió en convertirse en la presa del gatito y tras unos 10 minutos logró escaparse de sus garras.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la increíble escena que decidieron compartirla en las redes sociales.