Hambrientas hienas ingresan a campo de leones para robar comida de felinos y estos enfurecen [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el enfrentamiento de una manada de hienas con leones. Video es viral en YouTube.

No podrás creerlo. Un video en YouTube registró el momento en que dos enfurecidos leones atacan a una manada de hienas que acabó con su comida.

Entretenimiento LR
06 Ene 2020 | 17:25 h

Realmente sorprendente. Los viajes safari han tomado gran popularidad en YouTube y otras redes sociales, debido a las impactantes escenas protagonizadas por los animales silvestres. Esta vez, un grupo de turistas que recorría África registró el momento en que una manada de hienas ingresó al campo de leones para robar la comida de los felinos.

Esta filmación publicada en YouTube fue compartida por la página Maasai Sightings, donde, actualmente, se registró más de 11 000 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Búfalo recorre santuario de leones y los ‘trolea’ de la peor manera frente a los turistas [VIDEO]

Los leones al percatarse de la hazaña de las hienas intervinieron en cuestión de segundos. Tras hacer su aparición, uno de los felinos rugió con fuerza para intimidar a los animales que robaban su comida.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el canal Maasai Sightings de YouTube difunde un video de animales silvestres. Este inesperado encuentro ha generado que cientos de personas que son amantes de los animales se manifiesten por medio de sus comentarios.

Lazy loaded component

“Las hienas solo tienen miedo de los leones machos”, “Las hienas al ver a los leones corrieron despavoridas”, “Qué curioso encuentro entre los animales", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de Maasai Sightings en YouTube.

PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos [VIDEO]

Si quieres ver el enfrentamiento que tuvieron los leones con una manada de hiena, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador arroja Coca Cola y Mentos dentro de agujero y emergen decenas de serpientes y peces [VIDEO]

Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate

La ley de la selva. Un video viral de Facebook registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en Facebook retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven derrama gran cantidad de Coca Cola con Mentos en hoyo, sin imaginar ver serpientes y peces [VIDEO]

Hambrientas hienas le quitan presa a perros salvajes y estos se ‘vengan’ de la peor manera

Insólito hecho. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que unas hambrientas hienas le robaron su presa a una jauría de perros salvajes desatando un feroz enfrentamiento, ya que se vengaron de la peor forma. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la escalofriante escena en que una manada de hienas interrumpió brutalmente el almuerzo de una familia de perros salvajes, que disfrutaba de una apetitoso jabalí recién capturado en su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component