Bañista encuentra misteriosa mancha negra bajo el agua, se aproxima y descubre enorme toro [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el extraño hallazgo que se volvió viral en YouTube.

En YouTube se compartió un video viral que dejó al descubierto al gigantesco animal que tomaba un baño dentro del agua.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 11:35 h

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video publicado en YouTube es viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues revela el preciso instante en que un bañista se percata de una mancha negra en el agua, y tras acercarse a investigar descubre que se trataba de un toro sumergido. Esta insólita escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El video, originalmente, ha sido difundido por la aplicación Tik Tok. Ante la gran popularidad, usuarios de YouTube y de otras redes sociales compartieron el video de un toro sumergido en el agua.

PUEDES VER: Turistas ingresan a santuario de tigres para alimentarlos y estos tienen furiosa reacción [VIDEO]

“Este es uno de los video más extraños que me se viraliza en las redes sociales”, escribió un usuario de YouTube tras ver el insólito video viral. “No puedo comprender cómo el animal llegó hasta el agua”, indicó otro.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, un bañistas que disfrutaba de una tarde de sol, fue sorprendido por el enorme animal que estaba bajo el agua.

PUEDES VER Revisa cinta de seguridad y descubre al hambriento ‘ladrón’ que devoraba las galletas [VIDEO]

Actualmente, la publicación de YouTube tiene más de 800 000 reproducciones cientos de comentarios de diversos usuarios de todas partes del mundo.

Si quieres ver el inesperado hallazgo que hizo el hombre, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que tiene algunas capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Buzo se sumerge en las profundidades de misterioso río y se topa con enorme criatura

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un buzo se sumerge a un río en un río de Everglades, Estados Unidos, y se topa con una enorme criatura que lo deja sin palabras. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El hombre quien se hallaba muy cerca del animal tomó la cámara que había sumergido con él para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Hombre levanta bloques de barro y descubre ‘misteriosas’ criaturas moribundas

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una 'misteriosas criaturas' moribundas y su aspecto lo dejó aterrado.

El video de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre de pesca sumergió sus manos dentro de bloques de barro, según los detalles de la publicación en la red social mencionada, el poblador realizó una ‘pesca secreta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Pescadores logran rescatar a un perro que nadaba y luchaba por su vida en mar abierto

Su caso conmovió a miles de internautas. Vía YouTube se volvió viral un video que demuestra el preciso momento en que un grupo de pescadores lograron salvar a un perro que se encontraba naufragando en medio del mar.

Conforme informa el portal colombiano Pulzo TV., el hecho fue registrado por uno de los hombres de la embarcación para luego difundirlo en YouTube y lograr convertir las imágenes ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer visita centro de belleza, le ponen maquillaje y tiene drástico cambio de aspecto [VIDEO]

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que otro can quiere coger su juguete favorito y tiene inesperada reacción para evitarlo [VIDEO]

Pescadores encuentran enorme bulto flotando en el mar, se acercan y revelan oscura verdad

Gracias a la plataforma de YouTube miles de usuarios han quedado impactados, luego que un grupo de pescadores recorrieran el mar del Puerto San José, en Guatemala y se diera con la sorpresa de encontrar un gigantesco bulto en medio del mar. El insólito hallazgo les generó curiosidad, por lo que se acercaron y descubrieron la trágica verdad. El clip se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El joven pescador que logró registrar este video de YouTube, reveló que luego de ingresar a altamar, aproximadamente a más de 25 millas de dichas playas, descubrió una gigantesco y extraño ‘bulto’ que flotaba en dicha zona. Al acercarse con su navío quedó totalmente horrorizado y las imágenes de este inusual hallazgo causaron indignación en miles de usuarios de todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra una enorme mancha negra en el agua, se acerca y descubre a toro sumergido [VIDEO]

Pescador captura a extraño pez con ‘pico’ de pájaro y su inusual mutación genera asombro

Quedarás impactado al verlo. Miles en Facebook terminaron aterrados al ver el aspecto de un misterioso pez que fue capturado por un pescador en China. El hombre notó que la cabeza del animal tenía una malformación, por ello, decidió grabar su fisionomía para luego difundirlo en las redes sociales, donde ha sido muy comentado por los internautas. ¿De qué criatura se trata? A través de esta nota podrás conocer todos los detalles de este hallazgo se ha vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos.

Según los detalles en la publicación de Newsflare en Facebook, el descubrimiento se dio en la provincia oriental de Zhejiang, en China, el 14 de octubre; sin embargo, el autor del video viral recientemente compartió las imágenes en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven piensa que su pareja le iba proponer matrimonio, pero él le juega despiadada broma [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: cientos de peligrosas criaturas dejan su nido y causan pánico en turistas [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Mecánico queda aterrado al inspeccionar carro y hallar una peligrosa criatura

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento en el que un mecánico se encuentra con una letal criatura cuando estaba reparando un automóvil en su taller. El hombre escuchó unos ruidos extraños, por lo que decidió inspeccionar, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida. La espeluznante escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en las escenas del video viral de Facebook, el mecánico revisó la batería del carro, sin imaginar que se toparía con un peligroso reptil que ponía en peligro la vida del conductor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se echa gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look [FOTOS]

Chica realiza sensual baile, sin percatarse que una peligrosa criatura entraría por su puerta

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de cibernautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una chica realiza un sensual baile en su habitación mientras se graba con su celular, sin presagiar que una peligrosa criatura abriría su puerta y le daría en susto de su vida. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se ve en Facebook y otras múltiples plataformas de Internet, miles de videos que muestran momentos graciosos, tristes y conmovedores. Algunos de estos ganan tanta popularidad que se vuelven virales y son difundidos miles de veces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto labrador comete el ‘robo’ perfecto y su dueña graba la travesura con cámara escondida [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con enorme criatura en la playa, se acerca y descubre que lobo marino necesita ayuda [VIDEO]

Aventurero pesca en Chernobyl y halla mutante ‘monstruo negro’

Asustó a todos. Un video viral publicado en YouTube ha puesto los pelos de punta a miles de personas, ya que nos muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores ingresa a un lago de agua contaminada en Chernobyl y pesca una extraña criatura que fue bautizada como el 'monstruo negro'.

Por si no lo sabías, el accidente de Chernobyl fue el accidente nuclear considerado como uno de los más graves en la historia por ser el peor desastre medioambiental. Un hombre aventurero decidió ir hasta este peligroso territorio para pescar a una misteriosa criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad, sin imaginar que descubriría al 'ladrón’ que robaba sus galletas [VIDEO]

Escuchan extraños ruidos de árbol, lo revisan y hallan misteriosa criatura

En YouTube se hizo viral un inusual video que ha causado furor en las redes, al mostrar el momento exacto en que un hombre comienza a revisar un árbol que producía un extraño ruido, sin imaginar que se toparía con una misteriosa criatura que habitaba dicho lugar y que no dudó en atacarlo. Las imágenes causan furor en varios países, como México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la peculiar escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la nota de YouTube para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas ingresan a santuario de tigres para alimentarlos y estos tienen furiosa reacción [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component