LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Intenta armar torre gigante con vasos de plástico y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Vía TikTok. Un joven trató de construir una torre con pequeños vasos, pero cometió un terrible ‘fail’ que lo dejó en ridículo.

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en TikTok.
Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en TikTok.

A través de TikTok se hizo viral un curioso video que muestra el preciso instante en el que un muchacho trata de armar una enorme torre de vasos y comete un terrible error que provoca que todo acabe mal. La divertida grabación provocó que miles de usuarios rían a carcajadas, por lo que no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos en TikTok, y otras plataformas de Internet, que muestran hilarantes ‘fails’, sobre todo cuando alguien trata de cumplir un reto, tal y como sucedió en este caso. ¿Qué paso? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Un muchacho decidió armar una torre con numerosos vasos de plástico en su habitación, sin imaginar que no sería tan fácil como lo había planeado, tomándole más de un intento para tener éxito. Por este motivo, el chico grabó todo el momento con su celular para luego difundirlo en sus redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el joven está a punto de terminar su construcción, la cual es incluso más grande que él, pero hace un mal movimiento y termina tirando todos los vasos al suelo. Un instante después se aprecia su segundo intento, en el que también falla cuando está a punto de colocar el último vaso.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Luego de numerosas ocasiones en las que trató armar la torre, por fin lo consiguió. Esta gigantesca estructura fue hecha en forma piramidal con 16 vasos en la base. La grabación de TikTok se volvió viral en cuestión de horas, obteniendo miles de reproducciones y generando todo tipo de reacciones.

Algunos de los comentarios destacados del video de TikTok fueron: “Qué paciencia para armar esa torre tantas veces”, “Si yo lo hubiera hecho, se me cae a la primera y no lo vuelvo a armar”, “Pobre chico, tuvo que intentarlo un montón de veces, pero al final logró hacerlo”, entre otros.