EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’

Estilista usa insólita técnica para hacer peinado con fuego y resultado asombra a miles [VIDEO]

A través de TikTok se compartió la increíble ‘técnica’ que usa un estilista para peinar a sus clientes con fuego. Un osado joven se animó a someterse a este tratamiento y el resultado sorprendió a más de uno.

Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video que se hizo viral en TikTok.
Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video que se hizo viral en TikTok.

Un estilista se ha vuelto ‘famoso’ luego de que compartiera un increíble video en TikTok, donde se luce utilizando un peculiar método para hacer un peinado con fuego. Uno de sus clientes más atrevidos decidió someterse a este peculiar tratamiento de belleza y el resultado ha dejado impresionados a miles de usuarios. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Un innovador hombre que se dedica a los cortes de cabello, decidió probar un nuevo método con uno de sus clientes. Tras ser consultado, el osado joven aceptó sin titubear, pero jamás imaginó que tendría tanta popularidad. El hecho fue grabado con un celular y luego fue compartido en TIkTok y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el estilista prende un fósforo e instantáneamente lo acerca al cabello del muchacho, el cual empieza a arder. Tan solo unos instantes después el peluquero toma dos peines especiales y comienza a realizar el peinado.

Raudamente el hombre pasa sus herramientas de trabajo, una y otra vez, por el cabello del muchacho hasta darle la forma adecuada, al mismo tiempo que va amainando las llamas que generó un breve momento atrás. Finalmente, el sujeto termina su labor mientras su temerario cliente sonríe satisfecho por haber salido ileso de tan arriesgada técnica.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Este curioso clip viral fue publicado en TikTok donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video de TikTok fueron: “Qué miedo. Pudo haberle quemado todo el cabello. Yo no me atrevería a hacerme algo así”, “Siempre que veo esa clase de métodos en videos suelen acabar mal. Esta vez fue la excepción”, “Quiero intentarlo. Siempre es bueno innovar y hacerse nuevos peinados”, entre otros.

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component