MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Pescadores son acechados por enorme tiburón que se escondía debajo de su barco [VIDEO]

El video viral de YouTube registró el momento exacto en que un tiburón de 13 pies apareció cerca de una barco en Estados Unidos.

Desliza hacia la izquierda para ver el encuentro que tuvieron los pescadores con el tiburón, escena que es viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el encuentro que tuvieron los pescadores con el tiburón, escena que es viral en YouTube.
Tendencias LR

Quedarás impactado al verlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video viral, donde aparece un enorme tiburón blanco acechando a un grupo de pescadores, en Florida, Estados Unidos. Estas imágenes grabadas por uno de los tripulantes han causado gran sensación en los cibernautas de México, España y otros países más.

Los primeros minutos del video viral de YouTube muestra el aspecto del escuelo que intentaba atacar a los pescadores. ¿Qué sucedió? En esta nota conoce todo los detalles del insólito encuentro que tuvieron los hombres de pesca con el depredador.

Según algunos detalles de la publicación en CNN, el enorme tiburón blanco de 13 pies tambaleó el barco que transportaba a los pescadores. De inmediato, los hombres sacaron sus instrumentos de pesca para atrapar al escualo.

Este temible encuentro en el océano, en Estados Unidos, ha impactado a más de un usuario de YouTube. “Felizmente, los hombre salieron ilesos”, escribió un cibernauta. “Quedé en shock al ver al animal cerca del barco”, mencionó otro.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral que fue compartido en YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 26 000 reacciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un grupo de pescadores con un tiburón hambriento, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component