Joven se somete a operación tras finalizar el colegio y ahora luce similar a Kim Kardashian [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza para ver el cambio de esta joven que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver el cambio de esta joven que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se reveló la historia de un joven, quien decidió operarse al culminar el colegio y ahora sorprendió con su nueva apariencia igual a Kim Kardashian.

A través de Facebook se compartió unas fotografías que muestran la historia de un joven tras someterse a una radical operación cuando terminó sus estadios en la escuela y no imaginó que luciría igual a Kim Kardashian. Años atrás, él tenía una apariencia varonil, ya que incluso poseía un corte militar. El drástico cambio de ‘look’ que obtuvo dejó impactados a miles de usuarios en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista principal de esta historia que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales se llama Kairah Tyler, un joven transgénero que decidió operarse para cambiar de sexo y que ahora se hace llamar Kairah Kelly.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans de Gokú y Naruto se encuentran en centro comercial y tienen peculiar pelea [VIDEO]

Inspirado en Kim Kardashian y sus hermanas, Tyler reveló que hasta el último día de clases mantuvo su apariencia masculina, por lo que sus maestros y sus compañeros de estudio quedaron en shock y algunos ni lo reconocieron cuando lo vieron con su nuevo ‘look’.

“Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, donde acostumbra a publicar fotos, luciendo un look muy similar a Kim Kardashian.

De acuerdo a la joven, desde que tenía seis años sabía que había algo distinto dentro de ella. Lastimosamente, sus padres nunca le permitieron encontrar su verdadera identidad, debido a que temían que fuera víctima de chismes e insultos. Pese a esto, Tyler se declaró homosexual a los 13 años.

PUEDES VER: Perro se vuelve ‘influencer’ al ‘narrar’ su primer viaje en avión [FOTOS]

La joven contó que encontró un video de una mujer transgénero que la inspiró, ya que ella también sufrió lo mismo. Así que decidió comenzar su cambio de sexo y por suerte tuvo el apoyo de sus padres, quienes la acompañaron a un médico para un tratamiento hormonal.

Luego de muchos meses, finalmente Tyler había conseguido lo que quería, lucir como una mujer, incluso algunos de sus seguidores en Facebook revelan que luce como una de las hermanas de Kim Kardashian. Ella dice que fue algo sin intención.

“Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”, contó la joven que tiene miles de seguidores en Facebook. Si quieres ver sus fotos, tan solo revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven saluda a perro callejero por Año Nuevo y obtiene peculiar respuesta [VIDEO]

Mujer sigue pasos de tutorial de belleza para lucir distinta y su radical cambio de look sorprende

Un video viral de Facebook muestra un tutorial de belleza que siguió una mujer para cambiar por completo su aspecto físico. La joven usó costosos maquillajes para cubrir todas sus imperfecciones, hecho que ha impactado a más de un usuarios que es amante de los cosméticos. ¿Cuál es el resultado? En esta nota te compartimos la filmación que es tendencia en las redes sociales.

¿Cómo luce? Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, la joven tuvo un radical cambio de look gracias al maquillaje profesional que aplicó en su rostro. Los seguidores de la mujer no dejaron pasar este momento para halagarla por medio de los comentarios en la red.

PUEDES VER: Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos [VIDEO]

Acude a salón de belleza para un radical cambio de look y sorprende con el resultado

Parecía otra persona. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una joven acudió a un salón de belleza para obtener un peinado especial para una fiesta y no imaginó el resultado que tendría su transformación. Este impactante hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La muchacha había sido invitada a la reunión de su mejor amiga y deseaba sorprender a los invitados. Por esta razón, escuchó los consejos de los especialistas para someterse a un duro tratamiento y causó furor en Facebook.

Le pintaron el cabello de un tono rubio y después de unas horas lo secaron con unas herramientas especiales para terminar con la primera parte. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, separaron varios mechones para empezar con el increíble peinado.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie, tras intentar asaltar un bus [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: Se topa con extraña bolsa abandonada en río de Inglaterra y encuentra increíble tesoro dentro [VIDEO]

Aplica maquillaje en toda su cara para parecerse a Ed Sheeran, sin imaginar cómo terminaría

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el resultado del maquillaje que hizo una joven en su rostro para convertirse en Ed Sheeran. Los seguidores del artista quedaron encantados al ver el video viral que muestra el paso a paso del procedimiento que tuvo la protagonista para lograr un aspecto similar al del reconocido artista británico. Esta publicación ha logrado obtener mayor reacciones de los cibernautas de países como México, Estados Unidos y España. Sigue leyendo la nota, para conocer todos los detalles.

Leticia Gomes, es la joven quien se volvió famosa en Facebook e Instagram al compartir un video del procedimiento que hizo para convertirse en Ed Sheeran. El aplicó gran cantidad de maquillaje hasta lucir idéntica al cantante.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, la chica usó abundante base de maquillaje en todo su rostro hasta obtener el color del tono de piel del intérprete de “Perfect”, “Shape of you” entre otros éxitos musicales.

PUEDES VER: Armó una escultura con más de 2 mil piezas de Lego y su gato la destruyó por completo [FOTOS]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

PUEDES VER: Chica lleva a su gato a conocer paradisíaca playa y este tiene emotiva reacción [FOTOS]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de Facebook se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en Facebook, red social en la que miles la llenaron de halagos.

PUEDES VER: Pequeño perro es llevado al veterinario y ahora luce un radical cambio que cautiva a todos [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

PUEDES VER: Su padre no quería adoptar un perro bebé y ella lo sorprende en emotiva escena [VIDEO]

Anciana cambia de look y su nueva apariencia enamora a miles

Radical cambio. A través de Facebook fue publicado un video viral que revela el impresionante resultado obtenido por una anciana, tras aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro. El increíble resultado dejó atónitos a miles de usuarios, sobre todo en Estados Unidos, México y Argentina. ¿Viste las fotos? Aquí te las dejamos.

La cuenta de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en varios países y provocaran sorpresa en miles de cibernautas que jamás imaginaron dicho desenlace.

PUEDES VER: Vuelven los bloqueadores D’Onofrio y usuarios se llenan de nostalgia al recordar su infancia

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostros, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de Facebook comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney. La joven empezó mostrando su cara sin maquillaje y se puso goma en barra sobre las cejas para estilizarlas y pegarse unos pequeños plásticos sobre los párpados.

PUEDES VER: Hace ‘tutorial’ de ejercicios y su alumno que estaba detrás lo deja en ridículo [VIDEO]

Truco de asiática para no arruinar su maquillaje mientras come causa sensación en redes

En Facebook, una guapa asiática compartió un video viral para sus seguidores, donde muestra el truco que usa para comer maquillada. La chica se grabó en el momento en que ingirió sus alimentos y realizó extraños movimientos con su rostro, hecho que hizo reír a miles de usuarios de todo el mundo.

La joven asiática, quien aparece en el video viral usó su smartphone para filmarse en el momento en que comía con el rostro maquillado. De inmediato, ella compartió el clip en Facebook y otras redes sociales para que sus seguidoras sigan sus “tips”.

PUEDES VER: Halla al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en Facebook, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para Facebook y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

PUEDES VER: Pasajero de Uber paga la deuda universitaria de una conductora tras enterarse de su historia [FOTOS]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Novios que se comprometieron en un KFC tuvieron una boda de ensueño [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro 'al natural'. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Aún no se sabe el nombre de la protagonista del video viral que se difundió en Facebook con la frase “las transformaciones asombrosas de maquillaje”; sin embargo, miles de usuarios han quedado ‘boquiabiertos’ con la ‘magia’ que realizó en su rostro esta joven asiática.

PUEDES VER: Pescadores son acechados por enorme tiburón que se escondía debajo de su barco [VIDEO]

Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. Una chica fanática de la belleza se vuelto viral en Facebook, luego de publicar un video que muestra su radical transformación convirtiéndose en la Mona Lisa, el famoso cuadro de Leonardo da Vinci. La autora del video dejó anonadado a más de uno de sus seguidores al demostrar su increíble talento con el maquillaje. Tienes que ver cómo lució.

Por medio de su cuenta de Facebook, He Yuya difundió el video viral que muestra el radical cambio de look solo en base a pintura. Actualmente, la publicación en las redes sociales tiene más de 600 000 visualizaciones.

Según algunos detalles, la artista contó al Daily Mail que creó el famoso look de la Mona Lisa como un ‘capricho’, debido a la insistencia de sus seguidores de Facebook, quienes han admirado el resultado de su transformación.

PUEDES VER: Pequeño canguro se aferra a la pierna de su cuidadora, para que esta lo alce en brazos [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Chica lleva su gato a playa paradisíaca y este tiene emotiva reacción al tocar la arena [FOTOS]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Joven hace tutorial para construir casa para su gato y sorprende con el resultado [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER Mujer bota a ‘escobazos’ a músicos que realizaban espectáculo en la calle [VIDEO]

Joven se aplica mucho maquillaje en la cara y ahora luce como un cantante de Kpop

Terminarás asombrado. Miles de fanáticas del Kpop, sobre todo de bandas coreanas como BTS, Super Junior, entre otras, quedaron decepcionadas, luego de ver un video publicado en TikTok que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven comenzó a echarse abundante maquillaje en el rostro con el objetivo de parecerse a uno de los cantantes asiáticos del momento. El resultado dejó sin palabras a infinidad de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Recreo viral, la página que publicó este video que se volvió tendencia en TikTok, no reveló muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que miles de cibernautas lo compartan con sus amigos, quienes no podían creer el radical cambio de este joven que pasó de ser un ‘patito feo’ a un cantante de moda.