Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el resultado del experimento que se viralizó en YouTube.

Un joven amante de los experimentos ‘caseros’ compartió en YouTube qué sucede si mezclas una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro.

Entretenimiento LR
01 Ene 2020 | 8:10 h

Un reciente video de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en YouTube se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

PUEDES VER: Sujeto es grabado abandonando a su perro y can reacciona de triste manera [VIDEO]

“Enorme erupción volcánica de Coca Cola y Mentos. En este video tomaré un gran barril y agregaré un montón de gaseosa, lo mezclaré con pastillas y colorante de alimentos, al final agregaré yoduro de potasio”, se lee en la descripción del video publicado en YouTube.

Un joven de Tailandia mezcló gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo de naranja y tinte rosado, sin imaginar cuál sería el resultado. Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un enorme volcán erupción inesperadamente.

Los cibernautas que apreciaron las imágenes del video en YouTube terminaron impactados al ver lo que ocurrió al mezclar los productos. “Calientas mucho la Coca Cola y habrá una increíble reacción”, sugirió uno de los seguidor de la cuenta My EXPERIMENTS.

Si quieres ver el resultado de un ingenioso experimento que se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista saca su celular para capturar un ‘selfie’ con las hienas y estas reaccionan efusivamente [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que muestra el momento en que un joven mezcla los productos gaseosos para crear un volcán de colores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño con abundante ‘melena’ acude a barber shop y le increíble ‘cambio de look’ que cautiva a miles [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su esposo que ‘narre’ su tutorial de maquillaje y este la 'trolea’ con crueles bromas [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores captan enorme pez varado en la orilla y su apariencia deja aterrados a miles [VIDEO]

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en YouTube y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de YouTube son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupción’ volcánica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye extraños ruidos en su techo, revisa y halla una enorme serpiente pitón oculta [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arrojan Coca Cola y Mentos dentro de cilindro y resultado de ‘experimento’ sorprende a miles [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de YouTube algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de YouTube se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista detiene su viaje safari para grabar a elefantes y capta curioso momento de los paquidermos [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en un extraño agujero y en segundos surgen enormes peces

Un video viral de YouTube ha causado todo tipo de reacciones puesto que reveló la peculiar ‘técnica’ que usa un joven pescador para atrapar su sustento diario. El muchacho reveló que al arrojar Coca Cola, Mentos y huevo crudo dentro de un hoyo en el suelo emergen enormes peces gato de forma instantánea. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción [VIDEO]

Joven introduce Mentos y pasta dental en un pozo y emergen varias criaturas marinas

Usuarios de YouTube quedaron atónitos luego de ver un video que muestra la insólita experiencia que vivió, luego de colocar ‘Mentos’ y pasta dental dentro de un orificio. Las extrañas criaturas que habitaban dentro emergieron del pozo y dejaron anonadados a más de uno. La grabación se ha hecho viral en países como Estados Unidos, México y España.

No hay muchos detalles sobre este material audiovisual, compartido en YouTube por ‘Animales sorprendentes’; sin embargo, eso no impidió que se vuelva viral en las redes sociales y sea compartido por miles de personas que quedaron impactadas al ver las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento cocodrilo abre sus mandíbulas para devorar a enorme serpiente que estaba dentro del río [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component